CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Esto es lo que hay en la apk gallery2(que creo que es ma camara en la captura de antes se puede ver..) si le doy a abrir con a traves del root explorer
Metela en system/app y le das los permisos. Si hay otra con el mismo nombre, cambiaselo a esta. Reinicias en recovery y haces un wipe dalvik cache, reinicias y miras si funciona.
 
Metela en system/app y le das los permisos. Si hay otra con el mismo nombre, cambiaselo a esta. Reinicias en recovery y haces un wipe dalvik cache, reinicias y miras si funciona.

Pero entonces de librerias nada no y el archivo que hay debajo con el mismo nombre de gallery2.odex ??y que permisos debo darle??
 
Pero entonces de librerias nada no y el archivo que hay debajo con el mismo nombre de gallery2.odex ??y que permisos debo darle??
ahhhh, esta odexado, no tinen que ser deodexado. Me explico tu lo sacas de una rom que las apk, estan divididas en dos archivos .apk y .odex, tu necesitas que la apk venga en un solo archivo. No te he dicho nada, no te sirve.
 
ahhhh, esta odexado, no tinen que ser deodexado. Me explico tu lo sacas de una rom que las apk, estan divididas en dos archivos .apk y .odex, tu necesitas que la apk venga en un solo archivo. No te he dicho nada, no te sirve.

Vale gracias @avecilla entonces solucion para poder hacer esto??o sugiereme algo donde leer e informarme si no te importa,que ya estoy dando demasiado por saco jajaja
 
Hola de nuevo compañeros.

@javig79 perdona por no haberte respondido antes. Efectivamente, no aparece la opción de mover las aplicaciones a la SD / Memoria interna del teléfono. El caso es que estoy probando la ROM original de Jonzalvo (Pure AOSP 2.0), y tampoco veo dicha opción. No obstante, dices que en la ROM original sí te aparece esa opción... ¿probaste la original Pure AOSP 2.0 o la otra ROM de Jonzalvo, que no es la Pure? En otras ROMs que no tienen el problema de las memorias sí me aparece la opción para mover las aplicaciones.
 
Hola de nuevo compañeros.

@javig79 perdona por no haberte respondido antes. Efectivamente, no aparece la opción de mover las aplicaciones a la SD / Memoria interna del teléfono. El caso es que estoy probando la ROM original de Jonzalvo (Pure AOSP 2.0), y tampoco veo dicha opción. No obstante, dices que en la ROM original sí te aparece esa opción... ¿probaste la original Pure AOSP 2.0 o la otra ROM de Jonzalvo, que no es la Pure? En otras ROMs que no tienen el problema de las memorias sí me aparece la opción para mover las aplicaciones.
Hola @hjthzz va a ser eso entonces que he probado https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/66659/ de jonzalvo, perdona por las molestias, de todas maneras gracias por la ayuda y todo el curro que os pegáis.

Un saludo
 
Última edición:
1.5 (01-02-2015).

- Limpieza general (eliminadas carpetas innecesarias). Ahora el archivo ZIP es de 185 mb. Si ya tenéis instalada otra versión de la ROM, no es necesario que instaléis esta versión si no quieréis.

Estoy convencido de que se podrían eliminar más cosas innecesarias, pero ya se me van acabando las ideas de qué eliminar jeje.

ENLACE AQUÍ o en el primer mensaje de este tema.
 
Última edición por un moderador:
@avecilla no me gustaria ser impaciente ni molestar, era por saber si habias podido echarle un vistazo a lo de hacer flasheable la camara que te dije de la infocus...GRacias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba