CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el tema de los led, a mí me pasa lo mismo, solo me notifica con la luz verde... Jajaja, pero por lo demás muy bien,
Por cierto, anda que no se añaden funciones a Gravity con KitKat... A ver si llega ya una estable estable :rage:
[DOUBLEPOST=1423093315][/DOUBLEPOST]Gracias @pocarropa a la espera con ansias!
 
Por cierto, el tema de los led, a mí me pasa lo mismo, solo me notifica con la luz verde... Jajaja, pero por lo demás muy bien,
Por cierto, anda que no se añaden funciones a Gravity con KitKat... A ver si llega ya una estable estable :rage:
[DOUBLEPOST=1423093315][/DOUBLEPOST]Gracias @pocarropa a la espera con ansias!

Me gustan mucho las AOSP por el tema de Gravity.
A ver si en poco tiempo tenemos algo para gastarlo a diario!!De momento la MiBand latengo funcionando:up:
 
La tengo desde esta mañana. E puesto el almacenamiento en sd, se ha reiniciado y la camara no va. Me pide que ponga la sd ( sigue puesta). A veces cuando reinicio, el gravity box funciona y otras no. Voy a a seguir probando. Gracias
 
La tengo desde esta mañana. E puesto el almacenamiento en sd, se ha reiniciado y la camara no va. Me pide que ponga la sd ( sigue puesta). A veces cuando reinicio, el gravity box funciona y otras no. Voy a a seguir probando. Gracias
La SD como disco de escritura perdeterminado no funciona, si activas la opción te dará problemas
 
Para que la camara y cualquier app guarde los datos en la sd uso el modulo de expossed, HANDLE EXTERNAL STORAGE, y listo el gavity no me falla ni nada

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_75323baca8a165fd847be918c423120a.jpg
 
Última edición por un moderador:
La bateria se a estabilizado un monton a comparación de las anteriores.
Aqui mi consumo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_afe3b88265b7079771cb8f5bb1388157.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba