CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que funciona muy bien, la llevo probando desde ayer por la mañana y va bastante fluida y estable ademas de tener un consumo de energia excelente.
Le active ART desde opciones de desarrollo, pero no se si está activo realmente, ¿es posible saber de alguna forma si está usando ART en vez de Dalvik?
Yo también le encontré un bug dos bugs @pocarropa , Ajustes > Idioma e introducción de texto > Busqueda por voz > Reconocimiento de voz sin conexión, al intentar bajar un idioma se detiene la aplicación.
La cámara de detiene si se elige otro modo que no sea cámara o video (photo sphere, panoramica, ...)
Sobre el bug de la camara, tienes razon.. Sobre el idioma de reconocimiento de voz, a mi me descarga bien cualquier idioma.
Yo he encontrado otro bug al cambiar el sonido de alarma del reloj se cierra la aplicacion.. Se queda bien grabada la hora de la alarma pero no cambia el sonido.. Gran trabajo esta ROM....
 
Es muy fastidioso ya que antes me descargaba directamente la actualización al teléfono, ahora es mas rollo tipo pc/ dropbox/ teléfono y demás.
Ojo que no digo que sea un fallo de la ROM solo pregunto por si alguien sabe la solución
 
Creo que lo ha dicho un compi antes. No me funciona ART. He desinstalado Xposed pero sigue sin funcionar.
 
Con la cámara de Google a mi me funciona guay, salvo las fotos en HDR... No la puedo ver después, supongo que será por el formato o algo así.

Respecto a lo de tapatalk, a mi lleva pasándome un tiempo también, uso Chrome (estoy convencido de que no es por la ROM)

Y otro "bug" que me ha pasado (pero han sido 2 veces puntuales) ha sido que, durante una llamada, se me activó el modo avión. Fue cosa de quitarlo y volver a llamar, pero me resultó curioso.

Estoy con la 3.3, y estoy tan contento, que la próxima que instale será la estable (cuando xiaomi se decida a sacar una y el maestro @pocarropa saque la suya)
De nuevo, gracias por el curro!
 
Sobre el bug de la camara, tienes razon.. Sobre el idioma de reconocimiento de voz, a mi me descarga bien cualquier idioma.
Yo he encontrado otro bug al cambiar el sonido de alarma del reloj se cierra la aplicacion.. Se queda bien grabada la hora de la alarma pero no cambia el sonido.. Gran trabajo esta ROM....
Cierto lo del sonido de la alarma, lo edito como bug.
Voy a tener curro para la próxima versión, es lo que tiene tanto cambio
 
Última edición:
Hola a todos. En primer lugar agradecer por el gran trabajo de esta ROM. Me he cansado de esperar miui v6, he probado otras ROMs y me quedo con esta, que funciona genial.

Una consulta. ¿Es posible configurar los botones de un manos libres por cable para que sirvan para subir/bajar volumen en vez de para cambiar de pista, que es como está ahora?
 
Hola a todos. En primer lugar agradecer por el gran trabajo de esta ROM. Me he cansado de esperar miui v6, he probado otras ROMs y me quedo con esta, que funciona genial.

Una consulta. ¿Es posible configurar los botones de un manos libres por cable para que sirvan para subir/bajar volumen en vez de para cambiar de pista, que es como está ahora?
Con gravity puedes
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_21_8231e126a6eb238a823b77e97bfa2750.jpg

Ahi puedes verlo.
 
Última edición por un moderador:
¿Podeis sacar google playa fe la barra de notificaciones? Yo cierro el programa pero no soy capaz de quitar el icono de la barra de notificaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba