CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguno de ustedes le da lag....cuando deja el movil sin reiniciar un par de dias? porque normalmente el primer dia no tengo lag....pero al segundo dia que es lo normal que me dure la bateria, noto como el movil se lagea y le cuesta por ejemplo arrancar el teclado o pasar animaciones etc.....

reiniciando se soluciona....pero es raro... decir que llevo greenify para evitar vampiros chupando de memoria y bateria pero aun asi....tengo lag sobre todo en el segundo dia sin apagar
Como suelo tratstear bastante no me suelen durar las roms dos dias sin tratear..
 
Yo también llegó a los dos días y algo más de uso, pero no me pasa eso de tener lag. Lo que si me pasa con la última actualización, es que borrarelgunas aplicaciones que no uso y luego hice algunas modificación con exponer y al reiniciar quedó en bootloop. Tuve que reinstalar la rom.
 
Yo no suelto esta rom desde que salio y ami me va de lujo y sin exajerar, solo la quito para probar la CM pero vuelvo a esta con fullbackup que tengo.
 
Buenas, yo tengo la versión 5.4.3 de miui y el tema de la batería no me fallado en toda la semana, y eso que reinicio y apago/enciendo varias veces, quizá ya sea historia ese problema de batería, hablo por mi experiencia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo la versión 5.4.3 de miui y el tema de la batería no me fallado en toda la semana, y eso que reinicio y apago/enciendo varias veces, quizá ya sea historia ese problema de batería, hablo por mi experiencia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Tengo entendido que ya esta solucionado con el kernel de esta versión.
Lo probaré la semana que viene y si va bien sacaré la versión final
Alguien ha probado a sacar la batería y volverla a poner? Mantiene el %?
 
Hola, esperando la última actualización de esta ROM, he probado a flashear el último kernel disponible, el del 10/4/15. Lo he cogido del foro MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español ::: Actualizaciones ::, en el primer post, de la forera @aVanesaRS.
Al hacerlo perdí el root pero lo volví a recuperar flasheando el supersu de nuevo.
Os pongo captura de la información del sistema.
uploadfromtaptalk1428842953007.png
 
Por cierto. Una pequeña petición al monstruo de @pocaropa, si puede ser, que no sé si sería posible:
La única pega que le encuentro a esta ROM, son dos cosas relacionadas con el control del volumen.
1) Tengo un manos libres cableado de 3 botones (uno de samsung), y no consigo hacer que los botones controlen el volumen, al pulsar sobre el + o el -, cambia de canción. ¿Habría la posibilidad de incluir algo como tiene miui, que permite elegir si con los botones del manos libres cableado queremos controlar el volumen o las pistas?
2) Con la radio funcionando, solo se puede cambiar el volumen con los botones del móvil si está en primer plano la aplicación. En caso contrario, al pulsar sobre los botones del móvil cambia el volumen multimedia, pero el volumen de la radio no cambia. ¿Habría alguna forma de hacer que el volumen de la radio vaya unido al volumen multimedia? De esa forma, aunque la radio esté funcionando en segundo plano, al pulsar sobre los botones de volumen, cambiaría el volumen de la radio.
Lo dicho, no sé si es posible. Si no, no pasa nada, para mí esta es la mejor ROM que he encontrado para este móvil, mucho mejor que miui v6 actual.
Muchísimas gracias amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba