CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ajustes sale la última fecha del kernel( en este caso el 10 de Abril).

Probaremos a instalar con previo format data.

Gracias @Xancin

@Xancin yo más bien pienso que el problema es el 'azar' a veces salta el 1% y otras quitas la bateria, reinicias el movil 100 veces y no pasa nada.. Lo digo por experiencia, mientras hacia la ROM, la quitaba mil veces y no se me ponia en 1%, luego lo reiniciaba, y me salia el 1% :smile:
Deben solucionarlo bien
 
Os dejo el enlace de la ROM con el kernel ya actualizado para instalarla de cero:

Enlace quitado hasta que saque la versión final con todo corregido

  1. Antes de instalarla hacer un backup completo incluidas fotos, vídeos...
  2. Desde twrp, format data
  3. Wipe system, cache y dalvik cache
  4. Instalar zip
Comentar si de esta forma se soluciona el bug de la batería.
 
Última edición:
@Xancin yo más bien pienso que el problema es el 'azar' a veces salta el 1% y otras quitas la bateria, reinicias el movil 100 veces y no pasa nada.. Lo digo por experiencia, mientras hacia la ROM, la quitaba mil veces y no se me ponia en 1%, luego lo reiniciaba, y me salia el 1% :smile:
Deben solucionarlo bien
Mi experiencia es que siempre que apago o quito la batería me ocurre el 1%.
Es raro que a unos sí y a otros no
 
Os dejo el enlace de la ROM con el kernel ya actualizado para instalarla de cero:

http://www.mediafire.com/?r0tyu8rercemow4


  1. Antes de instalarla hacer un backup completo incluidas fotos, vídeos...
    Desde twrp, format data
    Wipe system, cache y dalvik cache
    Instalar zip
Comentar si de esta forma se soluciona el bug de la batería.
lo pruebo y comento...por cierto tiene solucionado tambien el parche de elegir la memoria interna verdad? ahora te digo sobre la bateria....lo voy a instalar todo desde 0
 
Yo e actualizado solo el kernel que as puesto @pocarropa y no me ocurre lo del 1% quitando la batería y apagando la verdad que a ni me va bien es estraño que a algunos le funcione y a otros no:up:
 
Me dio por probar ART pero no doy para arrancar la ROM en ART, ya desintale xposed porque lo tenia activo y se que no son compatibles y todos los módulos, hice wipe cache y dalvik, reinstale la ROM con wipe cache y dalvik y borre xposed y los módulos al iniciar y nada se queda en bootloop pasan como 10 min y no arranca. Sera que olvide hacer algo?
 
Me dio por probar ART pero no doy para arrancar la ROM en ART, ya desintale xposed porque lo tenia activo y se que no son compatibles y todos los módulos, hice wipe cache y dalvik, reinstale la ROM con wipe cache y dalvik y borre xposed y los módulos al iniciar y nada se queda en bootloop pasan como 10 min y no arranca. Sera que olvide hacer algo?

creo que el ART solo funciona hasta la v3.3
 
La rom va perfecta, pero para mi es molesto la vibracion tan intensa, como la puedo poner menos intensa?
Desde gravity en acciones en botón de navegación/patrón de vibración de botón virtual y pones el valor en milisegundos. Un valor de 10 sería algo parecido a Miui
[DOUBLEPOST=1429019187][/DOUBLEPOST]
creo que el ART solo funciona hasta la v3.3
Creo recordar que la 3.3 ya no soportaba ART.
 
Desde gravity en acciones en botón de navegación/patrón de vibración de botón virtual y pones el valor en milisegundos. Un valor de 10 sería algo parecido a Miui
[DOUBLEPOST=1429019187][/DOUBLEPOST]
Creo recordar que la 3.3 ya no soportaba ART.
Desde gravity en acciones en botón de navegación/patrón de vibración de botón virtual y pones el valor en milisegundos. Un valor de 10 sería algo parecido a Miui
[DOUBLEPOST=1429019187][/DOUBLEPOST]
Creo recordar que la 3.3 ya no soportaba ART.

Puesta la rom limpia, wipes etc y sigue el eerror......mmm solo me queda probar a calibrar la bateria....pero sigo igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba