CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instalada versión art viniendo de miui6, todo perfecto, muy fluida y rápida solo un pequeño fallo, seleccióno el modo art, reinicio y se pasa a dalvik, alguna solución?

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por la Rom.
Vengo de miui v6 y a pesar de que va bien, esta le gana en fluidez y rendimiento, el unico problema es que pierde la cobertura de vez en cuando y la unica manera de que reconozca otra vez las lineas de telefono es reiniciando.
¿alguna idea para mejorar esto?, ya he reinstalado y con todos los wipes.
 
The latest 5.5.23 version triggers deep sleep a lot. I sometimes need to open my apps to force it to get notifications.

La última versión 5.5.23 desencadena profundo sueño mucho. A veces necesito abrir mis aplicaciones para obligarlo a recibir notificaciones.
 
Hola, gracias por la Rom.
Vengo de miui v6 y a pesar de que va bien, esta le gana en fluidez y rendimiento, el unico problema es que pierde la cobertura de vez en cuando y la unica manera de que reconozca otra vez las lineas de telefono es reiniciando.
¿alguna idea para mejorar esto?, ya he reinstalado y con todos los wipes.

Nadie ha comentado problemas con la cobertura, espero que no seas de Yoigo.
En cualquier caso si te iba bien con miui te he preparado un zip para flashear por recovery con la baseband,spn.apn... de la miui v6. Haz un backup de la rom antes ya que no lo he podido probar.

https://mega.co.nz/#!pJwllDwJ!2mrXym8VnHT23pQh3ZtF6oTOvP0FgCLJDNRGEEoBqh0

Prueba también a desactivar las bandas que no se usan en España (esto suponiendo que vives en España, sinó caso omiso a este punto); entras en mobileuncletools/modo engineer/mtk/Bandmode y desactivas PCS1900 y GSM850 en ambas SIM (recuerda darle a SET para guardar los cambios).

Comenta si te funciona.
 
The latest 5.5.23 version triggers deep sleep a lot. I sometimes need to open my apps to force it to get notifications.

La última versión 5.5.23 desencadena profundo sueño mucho. A veces necesito abrir mis aplicaciones para obligarlo a recibir notificaciones.

Asegúrate de no usar ningún módulo Xposed como Greenify... o aplicaciones para ahorrar batería. Si continua el problema reinstala con todos los wipes y no restaures datos.

Ensure not to use any module as Greenify Xposed ... or battery saver r. If the problem persists reinstall with all wipes and not restore data.
 
Yo no comenté nada porque pense que era yo solo, pero soy de simyo y tambien se me van los datos moviles de vez en cuando. Y a veces el teclado me lagea un poco. Por lo demas todo genial.
 
Yo no comenté nada porque pense que era yo solo, pero soy de simyo y tambien se me van los datos moviles de vez en cuando. Y a veces el teclado me lagea un poco. Por lo demas todo genial.

Es que las compañías que no tienen redes propias y van cambiando de red según la zona a veces dan este tipo de problemas
 
@pocarropa ,mil gracias, el zip funciona a la perfección, me ha subido la cobertura general, no se han caido los datos, y adrede he buscado un sitio de casa donde se moría si o si y se quedaba pillado.
Ahora genial, lo recomiendo a los compis que les pase o quieran probar a aumentar la cobertura.

:wink:
 
@pocarropa ,mil gracias, el zip funciona a la perfección, me ha subido la cobertura general, no se han caido los datos, y adrede he buscado un sitio de casa donde se moría si o si y se quedaba pillado.
Ahora genial, lo recomiendo a los compis que les pase o quieran probar a aumentar la cobertura.

:wink:
Gracias por comentar, lo subo al primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba