CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie ha comentado problemas con la cobertura, espero que no seas de Yoigo.
En cualquier caso si te iba bien con miui te he preparado un zip para flashear por recovery con la baseband,spn.apn... de la miui v6. Haz un backup de la rom antes ya que no lo he podido probar.

https://mega.co.nz/#!pJwllDwJ!2mrXym8VnHT23pQh3ZtF6oTOvP0FgCLJDNRGEEoBqh0

Prueba también a desactivar las bandas que no se usan en España (esto suponiendo que vives en España, sinó caso omiso a este punto); entras en mobileuncletools/modo engineer/mtk/Bandmode y desactivas PCS1900 y GSM850 en ambas SIM (recuerda darle a SET para guardar los cambios).

Comenta si te funciona.

@pilindilin esto te puede interesar para tus viajes a Portugal.
 
Para el próximo viaje lo tendré en cuenta ahora estoy con miuiv6 gracias por la atención ¡!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y a veces el teclado me lagea un poco. Por lo demas todo genial.

A mi me pasa a saco con el swiftkey. Probé a borrar datos y reinstalar y va algo mejor, pero no va fino.

Ahora estoy probando el propio de la rom y va mejor
 
Hola, mirar el error que me da el Recovery, antes no lo hacia.
Sabéis que puede ser?
 
Última edición por un moderador:
I m useing from 2 days i have battry Drain and Sound Issiue Put out is to slow. Camera is not too good this is my Expirence about this rom ...: Persevere:
 
No veo ninguna imagen

Yo sigo con esta version y va bien pero noto caídas en la batería ya he calibrado 3 veces y lo sigue haciendo... Baja por ejemplo del 74 al 66 y así se tira un rato...hasta que da otra caída....

Por cierto no hay novedades para esta ROM? Kernel nuevo o algo jaja
 
No veo ninguna imagen
images.tapatalk_cdn.com_15_06_11_3acc7774e48d11b26436301210422c14.jpg


A ver ahora, disculpa no manejo el tapatalk
 
Yo sigo con esta version y va bien pero noto caídas en la batería ya he calibrado 3 veces y lo sigue haciendo... Baja por ejemplo del 74 al 66 y así se tira un rato...hasta que da otra caída....

Por cierto no hay novedades para esta ROM? Kernel nuevo o algo jaja

La lectura de la batería es cosa del kernel. De todas formas si el consumo es bueno yo no le daría muchas vueltas. Sino pues quizá con un kernel más antiguo vaya mejor porque antes esto no pasaba.

Ahora mismo lleva el kernel de la 5.5.8 que es la versión pública que hay(versión desarrollador, no es beta). Prefiero no utilizar las betas habiendo versiones más estables
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_11_3acc7774e48d11b26436301210422c14.jpg


A ver ahora, disculpa no manejo el tapatalk
A lo mejor con otro recovery te funciona pero yo lo que haría es con 7zip entrar en el zip de la ROM y dentro del meta-inf está el updater script. Pues con notepad++ abres el archivo y borras la linea que empiece con assert. Será algo como assert package "lcsh92.......
 
Última edición:
Quería felicitar a @pocarropa por la ROM, sólo había probado las miui tanto 5 como 6 y harto de problemas con el bluetooth probe esta, maravillosa fluida y muy funcional no probare ningún más en bastante time.

Gracias por el trabajo

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba