CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Tengo varias cuestiones:
- He instalado el fix para supersu desde recovery y me sigue pasando lo mismo. Me dice binarios no actualizados y da error al intentar actualizarlos.
- No van las notificaciones de ninguna aplicación. Por ejemplo los wasap solos los veo si abro la aplicacion y con los mails me pasa lo mismo.
- La camara no me da opcion de guardar las fotos en la sd. No se si hay algun modulo de exposed que lo solucione. Esto ya lo he solucionado
- No me va el mirroring de la pantalla en el chromecast. No se si alguien lo ha probado.
Por todo lo demas la rom va bastante bien.
 
Hola a todos.
Tengo varias cuestiones:
- He instalado el fix para supersu desde recovery y me sigue pasando lo mismo. Me dice binarios no actualizados y da error al intentar actualizarlos.
- No van las notificaciones de ninguna aplicación. Por ejemplo los wasap solos los veo si abro la aplicacion y con los mails me pasa lo mismo.
- La camara no me da opcion de guardar las fotos en la sd. No se si hay algun modulo de exposed que lo solucione. Esto ya lo he solucionado
- No me va el mirroring de la pantalla en el chromecast. No se si alguien lo ha probado.
Por todo lo demas la rom va bastante bien.

lo del supersu a mi tampoco me va, creo que paginas atrás pocarropa dió una solución, las notificaciones no tengo ningun problema, los whatsapp me llegan el tema de la cámara ni fijarme y chromecast no tengo asique...
 
lo del supersu a mi tampoco me va, creo que paginas atrás pocarropa dió una solución, las notificaciones no tengo ningun problema, los whatsapp me llegan el tema de la cámara ni fijarme y chromecast no tengo asique...
Lo de la actualizacion de binarios solucionado con la solucion de pocarropa y guardar en la sd solucionado con un modulo de xposed. Me ****** mucho lo de las notificaciones, a ver si veo que puede estar ocurriendo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Tengo varias cuestiones:
- He instalado el fix para supersu desde recovery y me sigue pasando lo mismo. Me dice binarios no actualizados y da error al intentar actualizarlos.
- No van las notificaciones de ninguna aplicación. Por ejemplo los wasap solos los veo si abro la aplicacion y con los mails me pasa lo mismo.
- La camara no me da opcion de guardar las fotos en la sd. No se si hay algun modulo de exposed que lo solucione. Esto ya lo he solucionado
- No me va el mirroring de la pantalla en el chromecast. No se si alguien lo ha probado.
Por todo lo demas la rom va bastante bien.

Respecto del whatsapp a mi me ocurrió por restaurar datos desde titanium. Prueba a borrar datos de la aplicación y reinstalarla desde google play,a mi me lo solucionó.

No tengo chromecast así que no puedo comentar.

De los binarios intenta desinstalación completa desde ajustes de supersu, reiniciar y volver a instalar supersu desde play store
 
Alguien sabe que son esos dos cuadrados azules que salen en la barra de notificación?

uploadfromtaptalk1423473695158.png
 
Sabeis si va apn de lycamobile o en su defecto poder añadir a mano?
Gracias
 
lo del supersu a mi tampoco me va, creo que paginas atrás pocarropa dió una solución, las notificaciones no tengo ningun problema, los whatsapp me llegan el tema de la cámara ni fijarme y chromecast no tengo asique...
Supersu Update nog working
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba