CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un ajuste del gravity, a mi también me paso.
No recuerdo cierto, Repasa algo del nombre de la red, creo que va por ahí el tema[/QUOT
búsqueda de solución
búsqueda de solución
 
Última edición:
Ya llevo unos dias con esta version y sigue teniendo el error que al quitar la batería y al reiniciar a veces se te pone en 1% y luego se te pone como la tenias ( aveces), también hay veces que el navegador ( todos) me fallan y no se conectan a internet ( error 500 pone. )
[DOUBLEPOST=1423495273][/DOUBLEPOST]Whatsapp desistalado.. Instalado de nuevo y persiste el problema del envío de videos
 
Ya llevo unos dias con esta version y sigue teniendo el error que al quitar la batería y al reiniciar a veces se te pone en 1% y luego se te pone como la tenias ( aveces), también hay veces que el navegador ( todos) me fallan y no se conectan a internet ( error 500 pone. )
[DOUBLEPOST=1423495273][/DOUBLEPOST]Whatsapp desistalado.. Instalado de nuevo y persiste el problema del envío de videos
El tema de la batería es así hasta que Xiaomi no lo solucione.

Con internet no he tenido problema. Te lo hace con WiFi , datos,siempre?

He probado a mandar vídeos por whatsapp a través de la galería y a través de la aplicación y tampoco he tenido problemas.

Hiciste una instalación limpia?
 
El tema de la batería es así hasta que Xiaomi no lo solucione.

Con internet no he tenido problema. Te lo hace con WiFi , datos,siempre?

He probado a mandar vídeos por whatsapp a través de la galería y a través de la aplicación y tampoco he tenido problemas.

Hiciste una instalación limpia?
E vuelto a instalar de nuevo la rom y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba