CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instalada y de momento todo va como la seda y Antutu da esto
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_ebd50a83143af9aed700b1151bcf883f.jpg


Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Actualizado a la 3.1 y de momento va de maravilla. Gracias por el trabajo.
 
alguien a intentado cambiar los niveles de audio en modo ingeniero, osea subir el volumen?? ami la ultima version no me deja, cambio el paramettro y al salir y volver a entrar no estan los cambios echo s, por lo demas sin problema.
 
Cierto, no aplica los cambios. Por cierto @pocarropa , no sé si será por algo que instalo o mi instalación, pero el famoso problema del botón Home persiste, por lo menos en mi caso, en esta versión en muchas ocasiones le doy al botón Home para salir de la aplicación en cuestión, se queda unos dos segundos pensando y al final sale la pantalla de aplicaciones recientes, es como si se quedara pillado el botón cuando le pulsas, algo muy raro...
 
alguien a intentado cambiar los niveles de audio en modo ingeniero, osea subir el volumen?? ami la ultima version no me deja, cambio el paramettro y al salir y volver a entrar no estan los cambios echo s, por lo demas sin problema.
Cierto, no aplica los cambios. Por cierto @pocarropa , no sé si será por algo que instalo o mi instalación, pero el famoso problema del botón Home persiste, por lo menos en mi caso, en esta versión en muchas ocasiones le doy al botón Home para salir de la aplicación en cuestión, se queda unos dos segundos pensando y al final sale la pantalla de aplicaciones recientes, es como si se quedara pillado el botón cuando le pulsas, algo muy raro...

Es cierto no guarda los valores. Para la próxima versión borrare los valores preestablecidos al flashear.
Yo no tengo problema con el botón Home. A ver si alguien más le ocurre....
 
Yo tampoco problemas con Home.

De momento no he visto fallos. Me parece la mejor ROM que he probado.
 
Probando, de momento todo bien, instalare la 3.1 en cuanto acabe de descargar.
Se mete tal cual?primero flash y después wipes?o al reves
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba