CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Pocarropa,

Muchas gracias por contestar. He probado a hacer wipe system y flashear de nuevo y me ha dado el mismo error. Se queda colgado en el logo MI de arranque. El mensaje concreto es este:

"Error executing updater binary in zip '/sdcard/downloaded_rom/jotikiROM3_1.zip'

La versión de twrp que estoy utilizando es la del vínculo de la primera página de este hilo.

Qué otra cosa puedo probar?

Gracias de nuevo.

La verdad que nadie había tenido problemas con la instalación. Se me ocurre que pruebes un format data ,vuelvas a descargarla y en caso de que tampoco funcione, flashear una miui v37 por ejemplo y desde ahí flahear de nuevo.
 
La verdad que nadie había tenido problemas con la instalación. Se me ocurre que pruebes un format data ,vuelvas a descargarla y en caso de que tampoco funcione, flashear una miui v37 por ejemplo y desde ahí flahear de nuevo.

Hola Pocarropa,

Al hacer el format data se ha resuelto el problema y se ha instalado tu rom en un periquete. Mil gracias por todo!

[QUOTE="Prueba a hacer wipe system aparte de wipe data, cache y dalvik cache.[/QUOTE]

Gracias uli_lol, finalmente se ha resuelto haciendo un format data.
 
Con lo único que estoy teniendo problemas es con el blueototh. Deja de conectarse al bluetooth del coche. hay que reiniciar para que se vuelva a conectar.

Por lo demás, todo muy bien.
 
Con lo único que estoy teniendo problemas es con el blueototh. Deja de conectarse al bluetooth del coche. hay que reiniciar para que se vuelva a conectar.


Por lo demás, todo muy bien.

Yo lo utilizo en el coche y no me ha dado problemas, tanto para reproducir música como para llamadas.

Has probado a eliminar datos de la aplicación bluetooth?
 
Hola
La llevo desde hace un par de dios y 0 problemas
Consumo bastante aceptable
El Bt del coche sincroniza sin problemas
Gracias por el esfuerzo
 
ACTUALIZADA VERSION 3.2:

*Corregido problemas multitouch
*Gapps actualizadas
*Quitados valores por defecto de audio (se pueden personalizar desde mobileuncletools)
*Aplicación ajustes traducida a más idiomas
*Kernel de la beta 5.3.4
*Actualizado teclado AOSP (ahora es un poco más grande)

Para instalarla: WIPE DATA, WIPE CACHE, WIPE DALVIK CACHE e instalar ZIP.
 
Ahora que justo acabo de instalar la 3.1 jajajaja
Muy buen trabajo, funciona perfecta y con Gravity personalizable a tope
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba