CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me funcionan las notificaciones de la Mi Banda con esta ROM. ¿A alguien mas le pasa? Con la Miui Beta si me funcionaban.
 
Yo la uso y me funciona perfectamente.
Has activado el acceso a notificaciones de la mi band en ajustes/seguridad/acceso a notificaciones?
No tengo la opción Ajustes/seguridad/acceso a notificaciones, no me aparece esa opcion
EDIT: Tenia que tener la Mi Band enlazada para que apareciera la opción. Gracias @pocarropa
 
Última edición:
Ya que estamos con la Mi Band. Sabe alguien como el tema del desbloqueo auyomatico con patrón?
 
Llevo unas 4 horas con esta ROM instalada y todo perfecto, el único inconveniente es que de vez en cuando tiene microlags, pero es algo común en las kitkats para este móvil, esperemos que en la versión final lo solucionen.

El teclado tampoco me gustaba mucho el que venía, pero le puse el de google y listo.

Gracias por compartir!
 
No se si lo que hice esta bien, pero al actualizar a la 3.3 estaba cargando el tlf y al desconectarlo estaba al 100% pero cuando reinicie para instalar el xposed la baterie se puso en 1% e hice lo de borrar el archivo de la baterystats... No se si hice bien... Y otra cosa en donde se guardan los wallpapers del sistema?

Gracias, gran trabajo.
 
No se si lo que hice esta bien, pero al actualizar a la 3.3 estaba cargando el tlf y al desconectarlo estaba al 100% pero cuando reinicie para instalar el xposed la baterie se puso en 1% e hice lo de borrar el archivo de la baterystats... No se si hice bien... Y otra cosa en donde se guardan los wallpapers del sistema?

Gracias, gran trabajo.

Lo de la batería sucede cuando apagas el teléfono o sacas la batería, nada que hacer hasta que xiaomi no lo solucione en el boot.

Yo no le hago mucho caso ya que aunque no indique bien luego se normaliza, por el mismo o haciendo una carga.

Evita apagar el teléfono y ya está.

No te entiendo muy bien con lo de los wallpapers, quieres decir para extraerlos de la aplicación?
 
Lo de la batería sucede cuando apagas el teléfono o sacas la batería, nada que hacer hasta que xiaomi no lo solucione en el boot.

Yo no le hago mucho caso ya que aunque no indique bien luego se normaliza, por el mismo o haciendo una carga.

Evita apagar el teléfono y ya está.

No te entiendo muy bien con lo de los wallpapers, quieres decir para extraerlos de la aplicación?
Ok gracias por la aclaratoria. Lo de los wallpapers, es que me gustaría extraerlos para pasarlos a otro tlf.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba