CUSTOM ROM 4.4.2 Samsung Galaxy S5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas con el bluetooth del coche alguien ha tenido problemas?? Yo no puedo vincular al mio. Y nunca he tenido problemas de este tipo en ninguna ROM, alguien más le pasa??

Enviado desde mi REDMI NOTE 3G mediante Tapatalk
A mi me va perfecto con el manos libres del coche y con cascos Bluetooth
 
Pues yo no hay manera de que me solicite la sincronización mi coche....
Lástima

Enviado desde mi REDMI NOTE 3G mediante Tapatalk
 
Tampoco me conecta con el manos libres ,si alguien da con la solución que comente plss gracias ,la ROM es una pasada muy rápida
 
Añadida laV2 al primer post. Resumidamente:​
  1. Fix multitouch
  2. Tweaks batería
  3. Kernel 5.5.8
Instalar por recovery, wipe cache y dalvik (conseva los datos de la v1)
La V2 es sólo para los que NO tenéis el almacenamiento en la SD.

Añadido parche "fix audio volume". No terminaba de ir muy fino el control del volumen. Es el mismo zip que el de la Xperia.​
Instalar por recovery sin wipes despues del primer reinicio.
 
He cambiado algunos archivos respecto al bluetooth en la V2, por si quieres probar a ver si así te funciona bien el bluetooth
Muchas gracias amigo lo voy a probar ahora mismo :wink:
[DOUBLEPOST=1431702893][/DOUBLEPOST]Nada el v2 sigue sin conectar con el parrot agg ,mientras se soluciona probaré la xperia que tiene buena pinta gracias igualmente
 
@pocarropa hablandodde esta que es buenisima tambien cuando puedas o valla a actualizar el kernel o algo seria bueno hacerle el arreglo del multitouch por que recuerdo que por eso unicamente la tube que quitar, pero eso cuando puedas no por molestar ni nada jijikijijik
 
@pocarropa haciendo un repaso por tus poderosas roms, estoy con esta y lo unico que noto es el que se calienta muy rapido y esto que no he jugado solo videos. Por lo demas todo perfect
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba