CUSTOM ROM 4.4.2 Samsung S6 Dual Sim Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@mrchino_mapache, gracias de nuevo y ahora otra cosa a ver si sabes lo que pasa. De vez en cuando al abrir Play Store me sale una advertencia que dice "Se ha detenido el proceso android.process.media" lo cierro y parece que sigue bien ¿se puede corregir o arreglar?. Saludos
 
@Jamco negativo ami no me a pasado eso, quisas alguna app te esta jodiendo, he de decir que yo antes de restaurar mis apps con titanium, primero borro las que trae la rom y no usare.

Don mailo..#reportando
 
@mrchino_mapache, gracias de nuevo y ahora otra cosa a ver si sabes lo que pasa. De vez en cuando al abrir Play Store me sale una advertencia que dice "Se ha detenido el proceso android.process.media" lo cierro y parece que sigue bien ¿se puede corregir o arreglar?. Saludos
@Jamco , si has restaurado datos de apps de sistema con titanium puede ser el problema
 
@pocarropa ha debido ser alguna descarga a medias o lo que tu dices, he borrado cache y datos de descargas, he reiniciado y parece que ha funcionado

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
@pocarropa hola he instalado la rom va perfecta e instale lo del parche para sd y querria quitarlo como podria para dejar almacenamiento normal, gracias
 
Una pregunta al rr precionado el boton del centro se me inicia Google now como lo desactivo para que al precionarlo se me abran las aplicaciones que están en segundo plano
 
Una pregunta al rr precionado el boton del centro se me inicia Google now como lo desactivo para que al precionarlo se me abran las aplicaciones que están en segundo plano
Está explicado en el primer post.
Para abrir apps recientes es desde el sidepanel o desde la app recent app
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba