CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, digo que si miras todas las fechas de las librerias dentro de la carpeta o fecha de creacion tiene que haber alguna variante, a no ser que cojas la rom la descomprimas una vez metidas las gapps y la vuelvas a comprimir toda junta. Para la gente que quiera aprender a portar que se fijen en esos detalles y asi se sabe que es lo que modifican para aprender a hacerlo
Buenas no estoy muy puesto en todo esto. Lo que hice fue con es explorador entré dentro de la carpeta system/lib y ahí todos los archivos tienen la fecha de modificación 01/08/2008.



Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
 
Yo estuve leyendo un poco el post original de la rom que puso @pocarropa y no vi que nadie dijera en los comentarios nada de fallo en la sincronización. Sí que comentaron lo de fc en la videocamara.
Pudiera ser un despiste de @pocarropa con las gapps que metió? Pregunto desde la ignorancia, ante todo las gracias por el curro.
Pocarropa puso él gapps mini según el primer post

Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tus palabras @pocarropa , me ha molestado bastante el comentario que han puesto, pero bueno, no voy a entrar en discusiones como dije antes.
Muchas gracias por lo que has dicho! Y tenemos que alegrarnos, que tenemos CyanogenMod en nuestro móvil :dizzy:!
Asi es a mi me ha dado mucha vidilla flashear cyanogenmod por mucho que quieran amargarnos estos de xiaomi!!! Y estas alegrías son gracias a los que trabajáis en estas roms bueno y en los que estamos ahi FLASH & FURIOUS JAJAJAJAJA:tonguewink:
 
Por cierto, si a @pocarropa no le molesta, intentaré hacer una versión de CM11
Adelante con ello. He abierto el post para compartir la rom.

Estos dias voy muy liado y no estoy casi en casa pero intentaré dejar una base limpia para flashear las gapps.

Probablemente las que le puse no son compatibles, lo hice en plan rápido sin probar si funcionaban bien.

A ver si esta noche puedo y la subo
 
Adelante con ello. He abierto el post para compartir la rom.

Estos dias voy muy liado y no estoy casi en casa pero intentaré dejar una base limpia para flashear las gapps.

Probablemente las que le puse no son compatibles, lo hice en plan rápido sin probar si funcionaban bien.

A ver si esta noche puedo y la subo

La espero entonces, para no trabajar sobre una mala base.
Iba a usar la base primera la del Elephone, pero mejor uso esta :tonguewink:
 
Adelante con ello. He abierto el post para compartir la rom.

Estos dias voy muy liado y no estoy casi en casa pero intentaré dejar una base limpia para flashear las gapps.

Probablemente las que le puse no son compatibles, lo hice en plan rápido sin probar si funcionaban bien.

A ver si esta noche puedo y la subo
Gracias @pocarropa @VanesaRS @Xancin y también a @ mrchino_mapache por hacernos disfrutar de estas ROM

Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
 
Si la quereis la tengo yo descodificada del elefone original... evidentemente le quite la proteccion
 
Yo la aplicación de correo que viene por defecto no me funciona. Lo raro que me deja agregar cuentas de correo pero no me entra ninguno cuando realmente si he recibido. Solo por aportar algo

Edito: reiniciando me han llegado todos de golpe
Así como calendario actualizado haciendo lo mismo que con los contactos cogiendo archivo de backup calendario.vcs y llevándolo a la carpeta raiz

Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba