CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, ahora tengo otra ROM y me gustó mucho la aplicación/widget del tiempo que tiene esta ROM. Me puede alguien decir el nombre?? La buscaré por play store, gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
He subido un enlace con gapps para probar.Yo la he probado y me ha sincronizado. He arreglado el bluetooth y el multitouch así como el sonido de youtube por si la queréis probar.

Después de poner todos los datos del inicio dejarlo que actualicet erminal emulator de google play y activar la ubicación por wifi y redes. Después reiniciar y dejarlo un rato que sincronice. A mi me ha funcionado así.

https://mega.co.nz/#!sQBTRbyJ!U4ra5sRee4s8v-VcpVqAptanloAY1YNmJdZ3WTqslrk
 
He subido un enlace con gapps para probar.Yo la he probado y me ha sincronizado. He arreglado el bluetooth y el multitouch así como el sonido de youtube por si la queréis probar.

Después de poner todos los datos del inicio dejarlo que actualicet erminal emulator de google play y activar la ubicación por wifi y redes. Después reiniciar y dejarlo un rato que sincronice. A mi me ha funcionado así.

https://mega.co.nz/#!sQBTRbyJ!U4ra5sRee4s8v-VcpVqAptanloAY1YNmJdZ3WTqslrk
Buenas @pocarropa la grabación de vídeos con cualquier cámara te ha funcionado?? Así como el gps??
Es para darle caña o esperar, ahora estoy con tu jotiki.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas @pocarropa la grabación de vídeos con cualquier cámara te ha funcionado?? Así como el gps??
Es para darle caña o esperar, ahora estoy con tu jotiki.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Gps no lo he probado. La grabacion de videos creo que con descargar alguna del play store funcionaba.

No lo puedo probar, también estoy con la jotiki:smile:
 
Gps no lo he probado. La grabacion de videos creo que con descargar alguna del play store funcionaba.

No lo puedo probar, también estoy con la jotiki:smile:
Ok, a ver quien la prueba, yo probé lenovo, pro capture y la que lleva oye defecto y nada de grabación de vídeo... Parecía problema de ROM más que de aplicación, bueno a ver quien prueba.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba