4G en Banda 800 para Redmi note 3 Pro

ondebe

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
830
He encontrado Varios enlaces en los que hablan de que el redmi note 3 pro con la actualización 7.3.6 va a tener 4g en la banda 800 Gracias a un desbloqueo por sof.
Dado que el chip de comunicación acpm 7620 que lleva: soporta la banda b20 de 800mhz
El enlace que lo explica es : C'è una "Special Edition" di Redmi Note 3 Pro con supporto alla banda LTE 800 MHz
El enlace del chip es: ACPM-7620
El foro que lo debaten es: Android 6 and band 20 for Redmi Note 3 Pro
El Enlace miui que lo dice: Redmi Note 3 Pro with B20 official support - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

¿ Es posible? ¿Sabeis algo?
 
Última edición:
Seria la leche, pero vamos....este tipo de hilos los he visto miles de veces, tanto con la 900 3g como con lqa 800 4g, y por mucho que lo soporte el chip y todo lo que se quiera, no recuerdo que haya sido posible activar una banda que viene capada de fabrica, pero esta bien que se intente, por supuesto...
 
Seria la leche, pero vamos....este tipo de hilos los he visto miles de veces, tanto con la 900 3g como con lqa 800 4g, y por mucho que lo soporte el chip y todo lo que se quiera, no recuerdo que haya sido posible activar una banda que viene capada de fabrica, pero esta bien que se intente, por supuesto...
En Este caso hay gente que asegura que el chip y el amplificador lo permiten y ya han modificado la nvram consiguiendo conectarse sin problemas..
 
En Este caso hay gente que asegura que el chip y el amplificador lo permiten y ya han modificado la nvram consiguiendo conectarse sin problemas..
Pues ojala sea verdad, ya me gustaría equivocarme, pero soy bastante escéptico al respecto, cuando lo vea me lo creo...
 
Me parece que hay una mala interpretación xiaomi lanzó una nueva versión especial del note3 que posee soporte para la banda 20 y viene con Android 6.0.1 en teoria es solo para HK link al sitio de xiaomi [Device Team] Redmi Note 3 Special Edition Global - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum ya hay una rom para descargar es 7.3.9 basada en Android 6 en el sitio de xiaomi pero no es totalmente compatible con nuestros móviles (no sirve el baseband y no funciona el lector de huellas) en xda hicieron un port pero no tiene soporte de la banda 20 link para bajar el port MIUI 7 Global 7.3.9.0 MM | Stable - RN3 Pro (SD - Port from Special Edition) - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
Justo lo que me temia...

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba