Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 5 formas de conseguir saldo gratis

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 7 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    ¿A quién no le gusta llamar por teléfono o utilizar la conexión de datos en su móvil sin tener que gastar un céntimo? En este post os queremos recordar 5 formas de conseguir puntos para canjear por saldo gratis y utilizar vuestro móvil sin rascarse la cartera.








    1. Hazte embajador



    ¡Invita a tus amigos y conviértete en Embajador Suop!

    Con tu primer invitado a Suop te convertirás en Embajador Aprendiz y te llevarás 500 puntos, ¡pero tu invitado también! Y cuantos más invitados, más ventajas: ¡puedes llegar a conseguir 1.000 puntos por invitado así como un 100% adicional del saldo que recargues! (Al conseguir el rango de Embajador de Oro).

    Si quieres saber más del programa de Embajadores, pincha aquí.



    2. Participa en el foro


    La comunidad es uno de los pilares de nuestra compañía: vuestras aportaciones son la base de Suop, nos ayudan a mejorar y sirven para que otros usuarios resuelvan sus dudas.

    Todas las aportaciones al foro, ya sea comentando las novedades, ayudando a otros usuarios con sus dudas o compartiendo datos de interés, os ayudan a conseguir saldo gratis y dinero canjeable vía PayPal.

    Si te interesa saber cómo se reparten estos puntos, puedes consultarlo en este hilo del foro.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



    3. Propón tus ideas para Suop


    Si tu idea recibe más de 20 votos y llega a la Wiki de Ideas, podrás llevarte unos cuantos puntos extra. Y si finalmente tu idea se hace realidad, recibirás puntos adicionales por haber colaborado a nueva mejora para Suop.

    ¡No te cortes y propón tu idea! Puedes saber más sobre las propuestas en esta entrada del blog.



    4. Cuelga tu review


    Comprar un móvil nuevo, usar determinada app en lugar de otra... Muchas veces nos preguntamos cuál será mejor, o directamente no sabemos por dónde empezar a buscar. Si has tenido una muy buena experiencia con el móvil que te acabas de comprar, o has probado una app que ha resultado funcionar fatal, ¡compártelo!

    Haz tu análisis y súbelo al foro: te podrás llevar puntos de regalo por tu aportación. Tu opinión puede ayudar a muchas personas a terminar de decidirse, ¡así que anímate! Pásate por este post del blog para saber más sobre las reviews.



    5. Aprovecha el Cashback


    ¿Quieres saldo gratis cuando reserves un viaje? ¿O por comprar unos zapatos? Estas y muchas otras ofertas están disponibles en el primer Cashback móvil (Comunidad > Cashback Suop).

    Aquí te contamos más sobre cómo sumar puntos extra con tus compras online.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.