50005 en antutu mi prime con Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5 by xanciN

Explica que significa o tendré que eliminarlo.
 
Última edición:
Es una expresión mexicana, no es nada malo.
Aplica bien en este caso!
Es como decir mira esa maravilla

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola Rom de desarrollo semanal 5.10.16.eu,esta es su puntuacion sin modo avion solo alto rendimiento y bateria por encima del 90%,despues de vafrias cargas completas,sacandola 4 horas de pantalla:

@Nicky Como, brother como le as echo, tengo la misma rom y no me pasa de 49,354 en alto rendimiento, yo actulizado desde la anterior a este, tu la instalaste desde 0
 
Supongo que las puntuaciones que superan los 50000 en antutu serán con el prime 32gb. que tiene overclock de fábrica en cpu y gpu. no os ralléis si tenéis unos cuantos miles menos que es normal en el 16gb de rom (versión no prime). Aparte antutu un día te da 39000 y al día siguiente 46000 con la misma rom :wink:. Saludos
 
No es un overclok. Es su velocidad real. Hacen un underclok con el hermes

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
No es un overclok. Es su velocidad real. Hacen un underclok con el hermes

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
ummm no digo que no tengas razón aun así no me queda del todo claro. Lo importante es que la la gente que tiene el 16gb. (MT6795M) no se crea que tiene el movil perezoso o mal flaseado/optimizado ya que la versión "prime 32gb (MT6795T)" tiene un 10% mas de velocidad de cpu y sobre 27% en el caso de la gpu. Saludos


Edito: Ahora que me fijo no estoy seguro si tenemos MT6795M o MT6795 los del 16gb. Hay alguna forma de ver los Mhz de la gpu?




x10.JPG
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba