CUSTOM ROM [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 [ViperFX/DolbyAtmos]

moto999999

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
188
Hola a todos, aquí os dejo mi rom. La desarrollo yo así que si intentaré arreglar los bugs que encontréis. Ahora mismo la rom es 100% estable, sin bugs y con muy buena batería.
Descarga: https://drive.google.com/file/d/0BzEfccsbwlFUMWs2NlYzcVo3SVE
GApps (arm64, 7.1): The Open GApps Project
Modem (si la huella no funciona a los 5 segundos de tener la pantalla apagada instalalo): MODEM_466D_V.00050.zip
ViperFX y Dolby Atmos zip: viper_da_max2.zip
Kernel usado: Blackscreen
Bugs: ninguno!
Cámara de Google con hdr+ (hace muy buenas fotos): GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_CameraAPI2_Min_v2.2.apk
Grupo de telegram para que me pregunteis si teneis alguna duda: Slim7 para el LeEco Le Max 2
Hilo en HTCmania: ROM [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 [ViperFX/DolbyAtmos]
Hilo en XDA: [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 for LeMax 2

Changelog:
27/08/2017
Descarga: https://drive.google.com/open?id=0BzEfccsbwlFUR2NLSXhPcUVtZHM
Changelog:

  • Arreglado todos los problemas con el micrófono. El volumen de las llamadas está bien y las notas de audio en whatsapp y telegram funciona
  • Actualizado el device tree desde AICP (Le Pro 3)
  • Smartcard Service FC arreglado. Gracias a andr68rus
  • La batería debería haber mejorado
  • SELinux obligatorio. Safety net debería pasar sin magisk (no lo he probado sin magisk)
  • Slimrom 1.8 Changelog SlimRoms
  • Arreglos varios
Dolby atmos, viper y la cámara de Google no está incluido. Si queréis viper y da instalad este zip viper_da_max2.zip y el apk de la cámara de Google está aquí GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_CameraAPI2_Min_v2.2.apk
24/08/2017
Descarga:
Slim-x2-7.1.2.build.1.7-UNOFFICIAL-20170819-1452.zip
Changelog:
  • Dolby atmos, viper y camara de google con hdr+ quitados de la build para poder hacer oficial la rom (se podrá instalar todo después)
  • Power HAL, power profile y configuración de vibración de omni (leeco le pro 3). Mejorará la batería
  • Deshabilitado fluence en el micrófono. Mejora del micrófono
  • Kernel (blackscreen 3.4):
  • Muchas actualizaciones y en la última versión (3.18.66)
  • Quitadas muchas opciones que causaban inestabilidad
  • Vuelta al hotplug driver stock de leeco
  • Varias mejoras más!

21/08/2017
- Arregladas las opciones de desarrollador (gracias a martinusbe, desarrollador de slim del op3 y op5)
- La cámara de Google ahora guarda vídeos

19/08/2017
Descarga: Enlace roto eliminado
Changelog:
- La batería ha mejorado mucho en comparación con otras nougat
- Cambio al hal de audio de leeco, el microfono ha sido mejorado bastante. ViperFX y Dolby Atmos incluido y arreglado para funcionar con el nuevo hal. Gracias a andr68rus por esto!
- Black Screen Kernel 3.3, mejor batería y estabilidad!
- Power Hal del op3 (sultanxda). Mejora de la batería
- Actualización del ramdisk
- ROM actualizada a 1.7 (Changelog aquí)
- Varios arreglos más! (Ambient display ya funciona)

14/07/2017
Primera versión

aimg.xda_cdn.com_QHfyA53T9gW5v1xnKd_QUijwQEY__https_3A_2F_2Fim4e9082b11be5b2d1d07e0c490839076e.png
 
Última edición por un moderador:
gracias compañero por compartirla tu mismo.
tengo que decir que es de las mejores que he probado en cuestion de juegos y bateria. el resto de cosas lo utilizo poco, y no sabria decir si hay bug.
 
gracias compañero por compartirla tu mismo.
tengo que decir que es de las mejores que he probado en cuestion de juegos y bateria. el resto de cosas lo utilizo poco, y no sabria decir si hay bug.
Gracias a vosotros por probarla. No hay ningún bug y probablemente dentro de poco sea oficial :smile:
 
Nueva actualización :smile:
Descarga: Slim-x2-7.1.2.build.1.9-UNOFFICIAL-20170901-1701.zip
Changelog:
- Los vídeos de la cámara ahora se escuchan más alto y mejor
- Arreglado el wakelock doze service. Debería dar mejor batería, el sistema de android no deberia gastar tanta batería ahora
- Varias cosas cogidas del device tree de slim del op3. Changelog completo aquí
- Quitadas overlays que no hacían falta
- Rom actualizada a la versión 1.9 Changelog aquí
 
Nueva actualización! Siento haber tardado tanto en sacarla, he empezado la uni y no tenia internet en el ordenador :tonguewink:
Descarga: Slim-x2-7.1.2.build.1.11-UNOFFICIAL-20170919-0022.zip
Kernel que mejora la batería (no poner si tenéis el problema de no poder enfocar en nougat). Se instala como cualquier zip, lo podeis hacer justo después de la rom: kern_slim_bs3.5-RRPS.zip
Changelog:
- Device tree hecho de 0 basado en rr de andr68rus
- El problema del enfoque que tenían algunas personas está solucionado
- Rom compilada con el compilador LLVM Snapdragon. La rom va mucho más fluida ahora
- Kernel usado: BlackScreen 3.5.i-RRPS
- Power hal de omni
- La huella es más rápida que nunca
- Mejoras en el ramdisk
- La batería en standby ha mejorado muchísmo
- Aplicación para OTA incluida
- Viper y Dolby Atmos incluido
- Cámara de Google con hdr+ incluida
- Rom actualizada a 1.11 Changelog aquí SlimRoms
- Arreglos varios

Os recuerdo que os podéis unir al grupo de telegram, allí hablo con vosotros y os soluciono dudas (también están las actualizaciones un poco antes que aquí porque la pongo sin changelog primero que me da pereza escribirlo siempre xD). Slim7 para el LeEco Le Max 2
 
Hola instale la versión Slim-x2-7.1.2.build.1.14-UNOFFICIAL-20171015-2302, el OTA me tira error se detuvo la aplicación, hay una versión del 02/11 para descargar desde el teléfono pero no me deja.
Otro error es cuando quiero configurar la huella digital, también me dice la aplicación se detuvo.
 
Descárgala de aquí y haz un flasheo sin wipes desde TWRP

Lo de la huella, tienes algún tema de substratum puesto? Igual podría ser por eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba