APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Señores.
Amazfit hay dos. El reloj de esfera redonda y el "bip " que ha salido ahora muy similar al wellop

Mientras no halla una review en condiciones de cualquiera de las dos es todo hablar por hablar.
Que tiene mejor pinta la bip... pues si, pero del dicen que tiene al de verdad tiene...
Hay que esperar que si es mejor la bip, se reconduce la conjunta.

Es mi opinion, pero estoy en la playa de vacaciones y no estoy muy al día, que también hay que descansar
 
Venga va, me apunto y probaré este smartwatch, que los otros que he ido probando han sido una decepción por todos lados, y si Xiaomi tiene mano en este producto, imagino que será sinónimo de calidad como de costumbre.
@JDesing
@Conjuntero
 
Última edición:
Se sabe algo del weloop? Ayer me dijeron que en una página lo esperan para final de este mes.
 
Comunicado para navegantes:


Bueno compañeros, vamos a ver si podemos concretar algunos temas que están en el aire para ir encaminando entre todos esta conjunta.

Por lo que hemos podido averiguar hasta la fecha, lo que se puede encontrar en el mercado son las versiones en chino de la Weloop Hey 3S y de su rival directo, la Amazfit Bip. Como ya hemos visto en la review que dejó el compañero Steve Mars de la Weloop Hey 3S, aunque esté chino, es manejable pero habría que saber si la gente quiere esperar a la versión en inglés o por el contrario, el tema del idioma da un poco igual. Según nos comentaron y por lo que se puede ver en las preventas de algunas tiendas chinas parece que las versiones en Ingles podrían llegar para mediados-finales de Agosto para ambos sportwatch.

También se habló que habría que decidir si se sigue adelante con la Weloop Hey 3S o reconvertimos la conjunta hacia la Amazfit Bip. Son varios los compañeros que han decidido dejar la conjunta y comprar la Amazfit Bip. Por tanto, estaría bien conocer el sentimimento general sobre este punto. El precio, en su versión china, ronda los 25€ de diferencia pudiendose encontrar en ofertas puntuales la "bip" por unos 60€ y las características son practicamente las mismas.

Así que si os parece, vamos a lanzar una pequeña encuesta para ir viendo qué idea lleváis los compañeros y poder concretar un poco sobre qué rumbo seguir. Dejamos la encuesta en el encabezado del hilo.

Un saludo a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba