CONSULTA ¿A alguien le funciona el hotspot?

carduki

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
570
Hola.

He intentado conectarme con mi tablet a traves del telefono activando el hotspot y consigo conectarme a la wifi que crea, pero no navega. No hay trafico de datos.

Esto me pasó con otro movil al actualizar la version de Android y lo pude solucionar con la app Tether unlocker, pero en el Lenovo no me funciona.

¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Gracias.
 
Pues a mi no me ha funcionado ni con la rom original, ni con la VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV. Como he dicho, parece que funciona, ya que los dispositivos se conectan, pero no llego a internet desde la tablet. ¿Sabeis si hay que tocar algo en la configuracion? Lo he probado tanto con WPA2 PSK, como abierta.
 
Yo estuve un tiempo volviendome loco. Me sucedia exactamente lo mismo pero en un Motorola que ahora ya no tengo.

Despues de mucho rebuscar encontre la solucion fue cambiar en el menu el tipo de APN y poner default,dun (creo que era ese) no tengo ahora mismo el telefono ese a mano.
 
Gracias, lo probare. Ayer estuve trasteando con el portatil y habia conexion entre el portatil y el movil, pero no entre el movil e internet. Cambiando algun parametro en el APN conseguia establecer esta conexion, pero seguia sin poder navegar. Desde luego, parece algo del APN.
El operador es Masmovil.
 
A mi también me funciona correctamente con la Room vive u 1520 del maestro xancin

Enviado desde mi lemon
 
Gracias, lo probare. Ayer estuve trasteando con el portatil y habia conexion entre el portatil y el movil, pero no entre el movil e internet. Cambiando algun parametro en el APN conseguia establecer esta conexion, pero seguia sin poder navegar. Desde luego, parece algo del APN.
El operador es Masmovil.
Exacto es algo relacionado con operadores virtuales. probar con el ,dun. Por la noche cuando venga mi hermano con su movil, miraré por si no es ese y es otro.
 
Exacto es algo relacionado con operadores virtuales. probar con el ,dun. Por la noche cuando venga mi hermano con su movil, miraré por si no es ese y es otro.
Yo tengo jazztel y no he tenido problemas

Enviado desde mi lemon
 
Yo con amena tambien tuve problemas, ayer no fui capaz de conectarme desde Windows 8.1
 
Exacto es algo relacionado con operadores virtuales. probar con el ,dun. Por la noche cuando venga mi hermano con su movil, miraré por si no es ese y es otro.
¿Donde pones lo de ,dun? en APN type me salen las opciones default, mms, supl, wap y ia.
 
Recuerdo que lo escribía manualmente. Default,dun así lo tengo en varios móviles, en el limón aún no tuve tiempo a probar.

thumbs.subefotos.com_a155ecdc085c37ab8454e0f5c84f2e65o.jpg


thumbs.subefotos.com_207893d2e5c3839975848aefbb7dd3cfo.jpg
 
Bien ya he trasteado un poco con el limón. Sí le meto la Sim de R me salen un montón de apn predeterminados incluido el default.dun selecciono y me funciona correctamente. Sí meto la Sim de tuenti, me sucede lo que a ti me da unos tipos de apn preestablecidos y no sale el default,dun. Es posible que en la sim, se queden establecidos unos parámetros del móvil anterior? He probado q cambiar varios y sólo me funciona la zona wifi con el .dun.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba