A falta de rom´s bueno es GravityBox!

¿donde consigo esa version?,a mi me dice que necesito la version 30 de xposed o algo asi, gracias de antemano.saludos.

Entre en el xposed installer>descarga. Ahí te aparecen las actualizaciones disponibles

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Efectivamente, desde la misma apk del xposed es desde donde se actualiza a la última versión.

Actualizado links de Gravity Box a v.2.5.5.
 
antes de hacer lo que te dice @jotaerrebe desactiva GB del xposed. Desinstala gravitybox. Reinicia. Desinstala xposed desde dentro de la apk (unninstall) y luego borra la apk.
Haz un backup
Sigue los pasos del primer post :blush:
 
antes de hacer lo que te dice @jotaerrebe desactiva GB del xposed. Desinstala gravitybox. Reinicia. Desinstala xposed desde dentro de la apk (unninstall) y luego borra la apk.
Haz un backup
Sigue los pasos del primer post :blush:

Ok, instalar de cero, ¿vale la pena actualizar a la 2.5 el GB?, gracias, saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
@raulrjs ahí ya no te puedo decir. No me he metido con ella, creo que me quedé en la 2.2.1.
Si tienes tiempo y ganas pruébala y comentanos como la ves, aparte, puedes revisar el changelog del post de XDA, pondrá que mejoras ha añadido.

Si no recuerdo mal, desde la 2.0.1 GB no ha habido implementaciones notables, la mayoría de las actualizaciones han sido pequeños bugs y traducciones a otros idiomas y algún que otro tweak.
 
Pues así que recuerde ahora mismo...mmm... Han añadido la opción de añadir accesos directos personalizados en la pantalla de bloqueo del dispositivo. Nada más que por eso lo merece. Más aún si viernes de la 2.1. Encontrarás más novedades ya que yo venía de la 2.4

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
A que te refieres con accesos directos personalizados? Yo se que en la pantalla de bloqueo puedes poner diferentes escritorios, haciendo scroll a un lado y otro puedes ver el email, hacer fotos sin desbloquear, etc. Como un miniescritorio pero sin poder entrar dentro del android
 
Pues te deja poner hasta cinco accesos directos personalizados. Cuando pulsas el rosco para desbloquear te aparecen las aplicaciones que elijas y desplazando el rosco accedes a ellas directamente. No sé si me explico... Cómo Miui!! Mando captura de pantalla...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1380543697924.jpg
 
@raulrjs el proceso que te explique arriba me salte un paso ...

- Desactiva todos los modulos del xpossed.
- Dale a unninstall.
- Desinstala GBox.
- Reinicia en cmw y ve a install zip from sdcard y selecciona de tu raíz un zip. que es unninstall o disable xposed
- Descarga la versión de xposed que aparece en la primera página
- Actualiza
- Reinicia telefono.
- Instala Gbox.
- Activa el modulo en xpossed.
- Reinicia.
LISTO!
 
@raulrjs el proceso que te explique arriba me salte un paso ...

- Desactiva todos los modulos del xpossed.
- Dale a unninstall.
- Desinstala GBox.
- Reinicia en cmw y ve a install zip from sdcard y selecciona de tu raíz un zip. que es unninstall o disable xposed
- Descarga la versión de xposed que aparece en la primera página
- Actualiza
- Reinicia telefono.
- Instala Gbox.
- Activa el modulo en xpossed.
- Reinicia.
LISTO!

Gracias, ya lo tengo actualizado,depues de desinstalar todo, me baje el exposed instaler de xda y desde ahi si me aparecen las opciones de actualizar, no incluye mucha cosa nueva y esta todo traducido al español, saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba