Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO A la busqueda de permisos ROOT para la tablet VOYO winpad A1S

Tema en 'VOYO Winpad A1S' iniciado por Paco_m, 14 May 2015.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    ¡¡Advertencia!!
    No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro tablet, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).
    Pues vamos al ataque.... pues nada, abrimos este hilo para ver si hay forma de conseguir estos permisos para la parte de Android de esta tablet.

root.
    Para ello propongo varios metodos para probar:

Pues con el primero ha salido :grin: , método iroot, muy fácil por cierto, pongo unas captuaras para que veais lo que os saldrá, decir que debeis tener las opciones debug usb activas (opciones de desarrollo que aparece después de pulsar repetidas veces sobre la versión kernel), y conectada la tablet por usb a vuestro pc, aceptais las actualizaciones del programa que os pida el pc (yo tenía el antivirus desactivado, precaución), y poco más, os instalará un parde app's chinas que podeis quitar, salvo la del león, reiniciará vuestra tablet y listo!

iroot.

iroot2.

iroot3.

iroot4.

iroot5.

Un pequeño video para que veais como va el tema, a los no tan expertos en estos casos

https://www.google.it/url?sa=t&rct=...=rWn9IdMr90r1RVWg2SR4bg&bvm=bv.95039771,d.bGQ

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 21 Jun 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.