Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Buenas @Cancerbero13

Supongo que lo tendréis más que hablado, pero acabo de meter la nariz en esto de los androit tv y busco algo sencillo.
Quiero un cacharro pequeño, para ocultar destras de la tv colgada de mi habitación, que se trague los mkv que tengo en la red local de mi casa.
La señal que llega de wifi al cuarto es media, pienso que no está mal.

¿Crees que este cacharro cumple con eso?

En caso positivo, mándame un cupón, por aligerar.

PS: He estado a punto de pillarme un Chromecast, pero eso de tener plex arracado en el pc para que transcodifique.... si esto se lo traga sin más me lo pillo.

Gracias, acepto consejo.
[DOUBLEPOST=1457267979][/DOUBLEPOST]Entiendo que podré usar la tablet para manejar, con la app de Kodi, así lo hago con ta RPI e imagino que aquí no habrá problema., si no es así avisadme.

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Lo de fijarlo detrás de la TV es un poco más complicado

Yo lo he echo hace poco a un amigo, usando un trozo de cinta de doble cara.

También se puede habilitar el HDMI-CEC, para controlar el mbox con el mando de la tele.

El mando infrarrojos puede quedar tapado. Así que es conveniente tener otra opción. Nosotros pusimos un ratón Bluetooth.

De todas formas, no me gusto. Entre la TV y el mbox sólo va el cable HDMI. Prefiero tener el aparato más accesible en algún mueble cercano

Ten cuidado con lo del HDMI-CEC. Ayer lo intenté con una TV LG y lo primero que hizo es ponerme el mbox en Hangul (Coreano).

Sobre lo de acceder al ordenador, yo actualmente no me lo planteo. Los plugins de kodi (pelisalacarta/tvalacarta) me dejan acceder a todo lo que necesito en streaming. Aparte de que tanto Yomvi como Netflix funcionan ok

Yo casi intentaría acceder via red, bien desde kodi (creo que incluye soporte smb para red Windows) o desde un file Explorer (astro)

Si tienes windows7 o superior, puedes probar habilitar el servidor DLNA incluido y acceder desde el cliente DLNA del mbox

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de fijarlo detrás de la TV es un poco más complicado
Yo lo he echo hace poco a un amigo, usando un trozo de cinta de doble cara.
La verdad es que me explicado como el culo...jejejeje, lo de fijarlo detrás de la tv, me refería ponerle cinta de doble cara.
También se puede habilitar el HDMI-CEC, para controlar el mbox con el mando de la tele.
El mando infrarrojos puede quedar tapado. Así que es conveniente tener otra opción. Nosotros pusimos un ratón Bluetooth.
Si trae HDMI-CEC perfecto, pero si no con la tablet y la app de kodi espero poder usarla.
Sobre lo de acceder al ordenador, yo actualmente no me lo planteo. Los plugins de kodi (pelisalacarta/tvalacarta) me dejan acceder a todo lo que necesito en streaming. Aparte de que tanto Yomvi como Netflix funcionan ok
En cuanto a lo del sctreaming lo probare claro, pero la función principal será reproducir los archivos mkv que están en el disco duro de la RPI.
Yo casi intentaría acceder via red, bien desde kodi (creo que incluye soporte smb para red Windows) o desde un file Explorer (astro)
Si tienes windows7 o superior, puedes probar habilitar el servidor DLNA incluido y acceder desde el cliente DLNA del mbox
Siento si me explico mal, pero soy muy autodidacta y a veces no digo bien las cosas. No sé como exactamente comparte los archivos kodi (No están en el pc, si no en RPI), creo que lo tengo todo activado, samba upnp,...pero vamos, con que al cacharro le llegue bien la señal, pueda acceder, y sobre todo reproducirlo en la TV, yo más que contento.
 
Como no me aclaro... el problema es ver las películas (o lo que sea) del ordenador en el kodi?

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
La verdad es que me explicado como el culo...jejejeje, lo de fijarlo detrás de la tv, me refería ponerle cinta de doble cara.

Si trae HDMI-CEC perfecto, pero si no con la tablet y la app de kodi espero poder usarla.

En cuanto a lo del sctreaming lo probare claro, pero la función principal será reproducir los archivos mkv que están en el disco duro de la RPI.
Yo casi intentaría acceder via red, bien desde kodi (creo que incluye soporte smb para red Windows) o desde un file Explorer (astro)

Siento si me explico mal, pero soy muy autodidacta y a veces no digo bien las cosas. No sé como exactamente comparte los archivos kodi (No están en el pc, si no en RPI), creo que lo tengo todo activado, samba upnp,...pero vamos, con que al cacharro le llegue bien la señal, pueda acceder, y sobre todo reproducirlo en la TV, yo más que contento.
O sea, en Linux. Puedes acceder a ellos vía SMB/NFS. Incluso FTP/HTTP.

Añades los orígenes desde Sistema - Gestor de archivos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como no me aclaro... el problema es ver las películas (o lo que sea) del ordenador en el kodi?

Enviado desde mi M52_Red_Note

Pues problema como tal,poca cosa, pensaba pillarme un Chormecast, o algo tipo stick para simplemente darle wifi a la tv, y poder reproducir los archivos que tengo en casa. No está en el ordenador, está en en un disco duro que hace de storage de una raspberry en el comedor, y esto sería para la tv de la habitación.
La idea es que Kodi (RPI) está compartiendo archivos, y que este cacharro me permita reproducirlos en el cuarto. A partir de ahí, todo lo que haga extra, perfecto.
O sea, en Linux. Puedes acceder a ellos vía SMB/NFS. Incluso FTP/HTTP.
Añades los orígenes desde Sistema - Gestor de archivos.
Si como digo no creo que me cueste acceder a ellos, tengo un tablet, y los reproduzco a traves de "ES Files" sin problemas, y es una galaxy tab 7, este cacharro no creo tener problemas.

Las únicas dudas eran la calidad del wifi, no puedo ponerle ethernet por en el cuarto no tengo, y cuando no tienen antena externa siempre pienso que son flojos de señal, pero he leído en la review que tiene muy buena calidad de señal. Y por otro lado, como no quiero que se vea, va a ir detrás de la tele (imagino que con cinta de doble cara) si pod´re contralarlo con la tablet, que si lleva Kodi, no debería haber problema.

Me genera dudas el tamaño me había hecho a la idea de algo tipo chromecast y claro....pero bueno, he decidido que por 10€ más, y la calidad que dice que tiene el wifi, vale la pena, Así que creo que ahora mismo lo único es que no lo tengo ya en casa...jejejeje quiero un cupon!! jejejeje, a ver si el compañero @Cancerbero13 me lo pasa cuando pueda.

PS: Luego tendré que ponerlo sin que mi novia se entere, por eso quería algo disimulado, espero que detrás de una tv colgada quede disimulado.....jejejeje
 
En resumen, que lo que quieres es reproducirlas con el kodi, pero no en el TV al que lo tienes conectado, verdad?
Esa opción no se me había ocurrido, yo tengo todo en red, pero REproduzce cualquier cosa que este en la red con el kodi, pero la veo en el propio aparato, bueno, en el TV al que esta conectado

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
En resumen, que lo que quieres es reproducirlas con el kodi, pero no en el TV al que lo tienes conectado, verdad?
Esa opción no se me había ocurrido, yo tengo todo en red, pero REproduzce cualquier cosa que este en la red con el kodi, pero la veo en el propio aparato, bueno, en el TV al que esta conectado
Enviado desde mi M52_Red_Note

Sí, yo en el comedor tengo las raspberry con su disco duro y Kodi lo mueve todo, una maravilla.
Pero a la habitación no me llega ningún cable, así que tendré que tirar de wifi, espero que como este cacharro lleva un kodi, detecte el del comedor y pueda acceder a la biblioteca sin problemas, y sino como dice el compañero @jomirguez , con una app tipo ES file, seguro que puedo.
Ya os contaré cuando tenga la peli montada...jejejeje, de momento a por el cupón, a pedirlo y esperar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba