Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

A espera de precio apuntame una unidad @Cancerbero. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Apuntado.
En principio sí debería tenerla, ya que sólo hay un muro delante y con el móvil al menos me llega bien aunque no a tope (y con el portátil mucho mejor), si el "chisme" éste tiene buena antena debería valer entonces!

Anda, que ya me has liado de nuevo, apúntame por favor xD

Gracias! :wink:

P.D. yo en principio no he tenido problemas (de momento) con igogo, así que por mí ok seguir por ahí y rascarles lo máximo posible
Apuntado.
 
@Cancerbero13 otro por aqui cuando puedas.

Al no llevar hdmi 2.0, ya sabeis que no puede con 4k-60hz.
Tengo una duda:
Podre ver netflix 4k, tengo un proyector compatible con 4k(24-30-60hz)y anticopia hdcp2.2...netflix imagino que rula a 4k 24hz o 30hz no??
netflix no vas a poder verlo ni en hd, solo aparatos con licencia de google casi ningun androidtv lo tiene, lo pedes ver en sd y ya esta,ni siquiera los minix tienen licencia, un saludo
 
netflix no vas a poder verlo ni en hd, solo aparatos con licencia de google casi ningun androidtv lo tiene, lo pedes ver en sd y ya esta,ni siquiera los minix tienen licencia, un saludo
Creo que esa afirmacion no es cierta(digo creo no dudo de tu palabra) las soluciones con amlogic si permiten tener yomwi en el android tv asi como netflix y eso es por que cumplen con DRM y estan reconocidos por Google en cambio rockchip esta al margen, ojo es algo que he leido por internet no es algo que yo probara.
 
Creo que esa afirmacion no es cierta(digo creo no dudo de tu palabra) las soluciones con amlogic si permiten tener yomwi en el android tv asi como netflix y eso es por que cumplen con DRM y estan reconocidos por Google en cambio rockchip esta al margen, ojo es algo que he leido por internet no es algo que yo probara.
te copio este enlace donde lo explican, por lo que entiendo solo funciona en esos
Netflix en HD y 4K para Android, una pequeña Guia | AndroidPC.es
pd: yo yomvi si que lo veo bien en el beelink i68 pero netflix no tampoco lo veia con el mxq s805 que es amlogic pero no iba en hd solo sd ni siquiera con una rom que portaron se consigui ver en hd, un saludo
 
Pues es cierto. Sólo hay contenidos SD en Netflix. Que yo sepa, sólo el wetek core tiene esa licencia. A mi me vale. Al que no, que se rasque el bolsillo. Y no sé si tendrá soporte 4K, aunque todas las TVs 4K que conozco son smartTV y tienen su propia aplicación netflix.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba