Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Para los futboleros, probad el addon de SportsDevil para kodi.
Creo que tambien necesita Plexus.
Hay un tutorial majo en Mundokodi
Puedes poner link a ese tuto?yo instale SportsDevil,pero no soy capaz de hacerlo funcionar
Y los canales para Sopcast de Arenavision tampoco consigo que me funcionen,solo puedo ver los de Acestream
 
Hola soy de Perú, si se puede enviar a mi pais ( si es por singapur o honkong post seria genial ) me gustaría un cupón gracias.
 
Que raro no tardaban más de 3 días en mandar, manuales un mensaje exigiendo que te lo envíen.
Yo estoy igual, hace casi una semana que lo pague y tampoco lo han enviado. Ayer les escribí ya que Aliexpress indicaba que en 2 días sería cancelado mi pedido si el vendedor no lo enviaba, me contestaron que lo iban a enviar muy pronto que no me preocupase. Pero hoy me indica que falta un día y siguen sin enviarlo.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Puedes poner link a ese tuto?yo instale SportsDevil,pero no soy capaz de hacerlo funcionar
Y los canales para Sopcast de Arenavision tampoco consigo que me funcionen,solo puedo ver los de Acestream
A mí me pasaba igual en otro dispositivo, pero desinstalé Plexus por si estaba mal o algo, reinicié Kodi, y volví a instalarlo. Hice lo mismo con Sportsdevil (por si acaso) y me funcionó. Vi el partido del Madrid-Atlético bastante bien en 720p desde un enlace SopCast.
 
Yo estoy igual, hace casi una semana que lo pague y tampoco lo han enviado. Ayer les escribí ya que Aliexpress indicaba que en 2 días sería cancelado mi pedido si el vendedor no lo enviaba, me contestaron que lo iban a enviar muy pronto que no me preocupase. Pero hoy me indica que falta un día y siguen sin enviarlo.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Yo page el 26 por la mañana y sigo esperando, supongo que como acaban de volver de su navidad los polvorones les pesan :wink:
 
Me acabo de pedir otro a la espera del cambio de precio
Lo que me mosquea es que el precio normal son 74.8 €, asi que tengo mis dudas de que el cupon siga rulando ...
Ya os contare
 
Estoy ahora tiempo de apuntarme? Gracias

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba