Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Lo que no entiendo es que hace el comercial dandote a ti esas explicaciones, es la tercera vez que veo esto y me toca bastante la moral, ¿es que no os fiais de lo que os digo? Ciertamente estoy muy enfadado, no se para que pierdo el tiempo....
No se que comprobaciones hacen preguntaselo tú que tan buen rollo tienes.....
seria mejor que le pidas explicaciones a tu comercial. es normal que cuando realizas un desembolso de dinero quieras tener toda la informacion, mas cuando esto huele a chamusquina total
 
Pues yo acabo de pagar ahora mismo, así ya veis lo preocupado que estoy, con cumpleaños incluido y el descuento adicional por comprar desde el móvil, se me ha quedado en 100€..asi que por mi, mientras no se agote la proteccion de PayPal, bien tranquilo voy a estar... Gracias por el curro @Tiode eres un crack
 
@Tiode Yo si me fio,pero si podemos tener mas información,porque no tenerla.
Yo intento saber como va el tema,si te molesta que ponga esta información no te preocupes que no lo haré.
Pero no veo que tiene de malo...
Ya se lo he preguntado!
Hoy que ver el mal rollo que hay en esta conjunta y todo por una tienda llamada igogo tened paciencia que ellos mandar los pedidos los manda
@chema17 es que es eso, que cuando se organizan estas cosas uno lo hace con ilusión y a veces con un poco de canguelo porque sabemos lo que pica gastarse dinero, estamos un poco moscas con igogo y su atolladero de las ultimas semanas, y el compañero se siente bastante desquiciado, no has hecho nada malo ni mucho menos, pero deja a @Tiode y alguno mas de los conjunteros habituales darle la reprimenda a la tienda, que no es por nada, pero si lo hace uno de ellos se lo toman mas en serio y no como "ya he contestado a eso a un forero"
 
Por mi parte no hay problema,simplemente intento tener lo que he pagado.
Yo pregunto y si me contestan comparto,sin salirme del tema.
Que no quereis que escriba lo que me responden,pues perfecto,pero no creo que yo sea el problema.
Un saludo.
 
Por mi parte no hay problema,simplemente intento tener lo que he pagado.
Yo pregunto y si me contestan comparto,sin salirme del tema.
Que no quereis que escriba lo que me responden,pues perfecto,pero no creo que yo sea el problema.
Un saludo.
Estás en tu derecho y lo que te he dicho es mas un consejo que otra cosa... tengo la impresión de que se solucionará todo esto independientemente de lo que discutamos :sweat::sweat::sweat:. Espero que se solucione pronto.
 
Me acaban de mandar el teclado, me entretendré poniendo las pegatinas que compré en aliexpress para hacerlo español mientras mandan la tablet, no va a tener otra utilidad jeje.
Creo que a muchos les puede el ansia de tener cuanto antes la tablet al igual que le ha podido el ansia a la tienda por vender sin tener realmente stock, pero las tablets enviarlas las enviarán tranquilos.

Ánimo @Tiode, lo estas haciendo fenomenal, tu trabajo es de agradecer, muchas gracias!
 
Última edición:
hola compañeros yo cancele mi pedido por que me pedían que les mandara fotos del dni y de la tarjeta.
Por lo que estoy viendo la cosa se alarga mas de lo esperado, tengo un compañero de trabajo interesado en una de 64+teclado pero no se si decirle que la compre o no, que me decis los que tengáis mas experiencia en compras a esta tienda?, espero a que empiecen a enviarlas para hacerle el pedido?
gracias y un saludo

PD: gracias @Tiode por esta conjunta y animo que te esta dando mas de un quebradero de cabeza. Todos sabemos de tu buena fe y ganas de ayudar.
 
hola compañeros yo cancele mi pedido por que me pedían que les mandara fotos del dni y de la tarjeta.
Por lo que estoy viendo la cosa se alarga mas de lo esperado, tengo un compañero de trabajo interesado en una de 64+teclado pero no se si decirle que la compre o no, que me decis los que tengáis mas experiencia en compras a esta tienda?, espero a que empiecen a enviarlas para hacerle el pedido?
gracias y un saludo

PD: gracias @Tiode por esta conjunta y animo que te esta dando mas de un quebradero de cabeza. Todos sabemos de tu buena fe y ganas de ayudar.

Yo esperaria a que empiezen a enviar, y de @Tiode yo no enviaría más cupones hasta que no se ponga las pilas la tienda.
 
Yo esperaria a que empiezen a enviar, y de @Tiode yo no enviaría más cupones hasta que no se ponga las pilas la tienda.
Desde ayer y hasta que no se solucione no se envian cupones, como ya hice dias atras.
@chema17 disculpa, la culpa no es tuya. Tienes todo el derecho a reclamar lo que es tuyo, solo espero que comprendas la impotencia ante la situaciación y la más minima chorrada te enerva, reitero mis disculpas.
Saludos
 
Joe, entré en el foro con la idea ya casi cerrada de lo que iba a cogerme, pero creo que acabo de ver que no era lo más adecuado......me da a mí, que va a caer una de estas, voy a echarle un ojo en profundidad y digo en cero.

Gracias por las gestiones que lleváis a cabo.
 
Hola, @Tiode apuntame una de 64gb con funda si estoy a tiempo, Mi onda murió y mira por donde encuentro esta maquina y gracias a vosotros tan barata. Graciass
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba