Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

¿creeis que es mejor coger la de 64gb ? o coger la de 32gb y coger una sd aparte.Ira mas fluida la tablet al tener la memoria interna o eso da igual ¿que es mejor?
 
Aproximadamente cuando podríamos tener el cupón?
No te preocupes. Cuando esté disponible @Tiode nos lo dará.

¿creeis que es mejor coger la de 64gb ? o coger la de 32gb y coger una sd aparte.Ira mas fluida la tablet al tener la memoria interna o eso da igual ¿que es mejor?
Pues eso ya depende de cada uno. Si te va a hacer falta mucho espacio por el uso que le vayas a dar pues ya mejor que venga de fábrica. Si no va a ser así, mejor meter SD de 32Gb así cuando ya no la necesitas la puedes quitar y pasársela a otro dispositivo.

@Tiode, gracias por el tema del teclado. Tiene muy buena pinta.
Tengo una duda respecto al tema de las resoluciones. La de 32GB pone "1280 x 768 (WXGA)" y el de 64GB pone "1366 x 768". Me parece que las dos son "1366 x 768". @Vicent76 ¿puedes comprobrarlo en la tuya?.
 
@0Jos0 1366x768, y ya te digo que las 2 igual
ten en cuenta que comenté que tiene un formato especial, igual de alta pero mas ancha... 1280*768 sería el equivalente 16:9 de nuestra mantalla pero, como dije es mas ancha, y ese ancho de mas hace que al ancho llegue a los 1366, mientras que en la altura se mantienen los 768 de la resolucion standard
 
Gracias compi. Osea, como las TVs de algunos... Sí, la mía es HD Ready. :wink:
 
@Tiode estoy a tiempo de apuntarme
Apuntado
No te preocupes. Cuando esté disponible @Tiode nos lo dará.


Pues eso ya depende de cada uno. Si te va a hacer falta mucho espacio por el uso que le vayas a dar pues ya mejor que venga de fábrica. Si no va a ser así, mejor meter SD de 32Gb así cuando ya no la necesitas la puedes quitar y pasársela a otro dispositivo.

@Tiode, gracias por el tema del teclado. Tiene muy buena pinta.
Tengo una duda respecto al tema de las resoluciones. La de 32GB pone "1280 x 768 (WXGA)" y el de 64GB pone "1366 x 768". Me parece que las dos son "1366 x 768". @Vicent76 ¿puedes comprobrarlo en la tuya?.
Corregida la resolución.

Mañana espero tener el cupon tablet+teclado (si nos lo dan), el de las tablets sueltas o teclado suelto ya lo tengo.
 
Una conjunta de esta tablet¡ que mala suerte. Yo venía de la conjunta de la Onda y tuve problemas me devolvieron el dinero. Y me decidí a comprar esta en Igogo hace 10 días, aun la estoy esperando.
Bueno... habré pagado más pero me alegro mucho de que salga la conjunta adelante así sé que habrá bastante gente que la tenga, así habrá quien le meta mano a los problemas que vayan saliendo.
 
Una conjunta de esta tablet¡ que mala suerte. Yo venía de la conjunta de la Onda y tuve problemas me devolvieron el dinero. Y me decidí a comprar esta en Igogo hace 10 días, aun la estoy esperando.
Bueno... habré pagado más pero me alegro mucho de que salga la conjunta adelante así sé que habrá bastante gente que la tenga, así habrá quien le meta mano a los problemas que vayan saliendo.
Buenas, al final te decidiste por esta, creo que has elegido bien. Yo también soy de la conjunta de la onda, me ha surgido un problema, pásate por el hilo y mira la foto que he colgado a ver si es lo mismo que te sucedió a ti.

https://www.movilesdualsim.com/tema/mancha-blanca-en-pantalla.108405/
 
Buenas, al final te decidiste por esta, creo que has elegido bien. Yo también soy de la conjunta de la onda, me ha surgido un problema, pásate por el hilo y mira la foto que he colgado a ver si es lo mismo que te sucedió a ti.

https://www.movilesdualsim.com/tema/mancha-blanca-en-pantalla.108405/
He visto tu problema, vaya fastidio. Pero no es como lo que me pasó a mi, a la mía lo que le pasaba era que al montarla se le había metido una mota de algo , como cuando pones el platico protector en una pantalla y te dejas un pelo dentro o algo, pero debajo del cristal. Siento que te haya pasado eso, ponte en contacto con Mónica es un encanto y me trató super bien.
 
Mañana espero tener el cupon tablet+teclado (si nos lo dan), el de las tablets sueltas o teclado suelto ya lo tengo.
@Tiode cámbiame a modelo 64Gb :wink:
Por otro lado, si te dan cupón de tablet+teclado, ¿no será muy arriesgado?. Lo digo porque el peso va a ser bastante y puede dar más problemas con las primas "adu" y "ana". Según web el peso de los 2 paquetes juntos serían más de 1.5Kg. :flushed:
 
Gracias compi. Osea, como las TVs de algunos... Sí, la mía es HD Ready. :wink:
Hoy la he conectado a la tele del pueblo una maravilla ya tengo reproductor multimedia lo unico que no he logrado en windons es clonar la pantalla y solo me deja extender el escritorio es muy raro pero ya averiguare por que lo hace, pero es una maravilla.
 
@0Jos0 en eso no había pensado, puede dar problemas por el peso?
Vosotros tenéis mas experiencia en eso que yo
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba