Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Hoy la he conectado a la tele del pueblo una maravilla ya tengo reproductor multimedia lo unico que no he logrado en windons es clonar la pantalla y solo me deja extender el escritorio es muy raro pero ya averiguare por que lo hace, pero es una maravilla.
jejeje se te ve contento. :blush:

@0Jos0 en eso no había pensado, puede dar problemas por el peso?
Vosotros tenéis mas experiencia en eso que yo. Gracias
Hombre, el tema de las primas siempre es una lotería. Pero yo tenía entendido que a más peso y volumen, más posibilidades de receta. A ver que piensan los demás.
 
@Tiode había escrito que me interesaba la de 64gb pero no se me había apuntado porque no te había nombrado, pero finalmente me puedes apuntar a la de 32 gb+ teclado por favor
 
@Tiode había escrito que me interesaba la de 64gb pero no se me había apuntado porque no te había nombrado, pero finalmente me puedes apuntar a la de 32 gb+ teclado por favor
No me habia dado cuenta...por eso es mejor que mencioneis.
Apuntado.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
@Tiode te hice la pregunta de la funda-teclado, me pusiste apuntado pero sin cantidad de Gb, la tablet ya la tenía decidido, la de 64 Gb, eso sí, apúntame a una de 64 + Teclado... Espero que mañana te envíen cupón para ambos...
Gracias...
 
Yo todavía no tengo claro si quiero la de 32gb o 64gb,si puedes mandame los dos códigos y decido según precio+ funda y teclado.
Lo que veo es que va a ser un paquete bastante llamativo,por el tema de las paradas anómalas....
@Tiode
 
@Tiode
Apuntame a una de 32

Apuntado

@Tiode te hice la pregunta de la funda-teclado, me pusiste apuntado pero sin cantidad de Gb, la tablet ya la tenía decidido, la de 64 Gb, eso sí, apúntame a una de 64 + Teclado... Espero que mañana te envíen cupón para ambos...
Gracias...

Corregido

Yo todavía no tengo claro si quiero la de 32gb o 64gb,si puedes mandame los dos códigos y decido según precio+ funda y teclado.
Lo que veo es que va a ser un paquete bastante llamativo,por el tema de las paradas anómalas....
@Tiode
Esperemos que no haya problemas con eso...
[DOUBLEPOST=1437980563][/DOUBLEPOST]Habemus precios y cupones.

Tablet de 32 Gb sola por EUR122.99, pack con el teclado: EUR144.02
Tablet de 64 Gb sola por EUR141.09, pack con el teclado: EUR162.12

Id mencionando los que querais el cupón.
 
Mandamelo cuando puedas.
De la de 32 y 64 con y sin teclado @Tiode.
Y el link,para saber exactamente que pedir.
 
Última edición:
Mandamelo cuando puedas.
De la de 32 y 64 con y sin teclado @Tiode.
Y el link,para saber exactamente que pedir.
@Tiode.
Mandame el de 64 + teclado si puede ser , gracias.
Enviados cupones.
[DOUBLEPOST=1437986561][/DOUBLEPOST]Os agredecería enormemente que despues de realizar el pedido, me contestarais al privado diciendo que habeis comprado y las unidades, es para llevar un pequeño control.
Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba