Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Yo me registre ayer tarde en igogo y puse que es mañana mi cumpleaños, no veo nada de diez euros pero me han puesto 2010 puntos y 2 cupones de 10% de descuento...
 
Por si a alguno más le sirve: Spanish keyboard Sticker (enlace). Buscar para teclado de 10" tablet PC
 
Por si a alguno más le sirve: Spanish keyboard Sticker (enlace). Buscar para teclado de 10" tablet PC
Eso que son pegatinas para ponerlas sobre el teclado??. Es que no me aclaro, si yo compro un teclado en inglés y lo configuro en la tablet como español y le pongo estas pegatinas las teclas harán las funciones que marcan las pegatinas o las que trae originales??
 
Sí, así es, lo que ves en las pegatinas. Tú cambias la configuración de teclado en el sistema operativo (android o windows) y automaticamente tendrás "Ñ", que estará a la dcha. de la "L". Entonces coges las pegatinas y las pegas encima del teclado para que lo que tu ves en el teclado se corresponda con lo que ves en pantalla. Ta´claro, no? :smile:

Como referencia para poner las pegatinas usas el teclado del portatil o del teclado del PC de sobremesa y listo!.
 
Ok gracias @0Jos0., en tone me la pillo con teclado...

@Tiode puedes mandarme cupón para la de 32gb y la de 64gb pero con teclado para ambas. Todavía no me decido que capacidad adquirir. Gracias.
 
Respecto al teclado.
Son igual el de Igogo,que el de AliExpress,lo único que varia son si lo compras con pegatinas o sin ellas.
Yo lo compre en Igogo y las pegatinas en AliExpress por 2€ dos juegos.
He pedido estas:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6807130174.html?orderId=68410119956076

El comercial me contesto,que cambiando la configuración del idioma se puede utilizar en Español,pero claro sin pegatina no pone lo que debe.
 
Pues me acabo de registrar en igogo y me han dado al momento dos cupones de 10% de descuento y cinco con 8,42 € de descuento... Lo que no se es si se pueden usar todos juntos al adquirir un mismo producto....
 
Me da a mí que estos de igogo han puesto lo del cumpleaños como una tómbola y me da que no podrás unirlos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba