Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

@Tiode comprada una de 64gb + teclado + un lápiz para el tactil, se me ha quedado en 123,50, con el descuento del cupón, los 2010 ig puntos que eran 33 € y pico mas los 10 € de cumpleaños, una ganga creo yo:tearsofjoy: he visto un poco caro el envio 27€ y pico :cry: pensaba que me salia por menos de 100€ antes de ver los gastos de envio :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Alguien sabe mas o menos cuanto puede tardar el envió? Por ver que dirección pongo ya que estaré de vacaciones.
 
@Tiode yo me apunto con una de 32 gb con teclado. Espero las instrucciones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cupon enviado

las mandan de china? que pasa con aduanas?
[DOUBLEPOST=1438116644][/DOUBLEPOST]como se usan los cupones de cumpleaños?, se aplican solos al comprar?
Las mandan de China, no hay problemas con aduanas. El cupon lo recibiras en tu email.

Hola
Me envías cupón de 64 y de 32 con teclado? A ver por cual me decido.
Muchas gracias por la conjunta

Cupon enviado
Vale cuando puedas me lo mandas. Que teclado mandan, tiene ñ? Añadelo a principio
Cupon enviado, el teclado no tiene ñ.

El cupón de 32g no funciona no me sale con descuento

Ayer avisé de eso, en cuanto esté arreglado os aviso.
 
A mi no hay manera de que se me quede la fecha de cumpleaños, probado con firefox y con iexplorer desde pc. Salu2
 
Buenas,

una pregunta mu tonta pero que no me habia percatado, esta tablet no tiene ranura para sim no??? solo va por wifi

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba