Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Los que lo habeis pedido ya, poneis en el apartado de Otros información que os la envien como regalo por valor inferior a 20 $ para el tema de las adunanas o lo dejais en blaco ese apartado.
Los que hayais pagado con paypal habeis tenido problemas a la hora de que os apliquen el descuento bien?
Al igual que anterior compa, no vi lo del envío como regalo pero a la hora de pagarla sin problemas con descuentos y PayPal...
Salu2
 
bueno @Tiode acabo de pedir la tablet de 64 gb sin nada mas.
aplicados el descuento de cumpleaños 10 euros y 2010 cupones. total 33. 40 euros de descuento.

me sale al final en

Mi Pedido

Núm. de Pedido Tiempo de pedido Cantidad total Estado de pedido opere
--------- 07/29/2015 12:40:48 PM EUR 97.24 Se pagó


los 10 euros de cumpleaños se descuentan al final de la compra no os asusteis si no aparecen antes
 
Señores, tal como dijo el otro día un compañero, creo que deberíamos ser un poco más discreto con el tema de los puntos y el descuento del cumpleaños. Pienso que son temas que se podrían tratar en privado, porque lo único que vamos a conseguir, es que se nos acabe el chollo. Lo digo sin acritud y desde el máximo respeto.

El comercial no puede escribir, pero si leer.

Saludos
 
Buenas me he registrado en el foro porque andaba buscando la tablet.
Tenia una dudilla.
El tema del descuento especial de "nuestro aniversario" suele ser variable o iguala para todos
@Tiode pasame todos los cupones y la info por MP porque tengo un cacao muy grande y no se que version pedir.
Porque la diferencia de 18€ entre 32 y 64 creo que merece la pena.
POR CIERTO GRANDISIMO TRABAJO DE @Tiode Y @Vicent76
 
Buenas me he registrado en el foro porque andaba buscando la tablet.
Tenia una dudilla.
El tema del descuento especial de "nuestro aniversario" suele ser variable o iguala para todos
@Tiode pasame todos los cupones y la info por MP porque tengo un cacao muy grande y no se que version pedir.
Porque la diferencia de 18€ entre 32 y 64 creo que merece la pena.
POR CIERTO GRANDISIMO TRABAJO DE @Tiode Y @Vicent76


son 32GB mas, si, pero se va a quedar corto de todos modos... yo lme las apaño con un HDD externo y a volar...
por cierto, pasate por el hilo de presentaciones, que el descuento bien vale un saludete, hombre :grin:
[DOUBLEPOST=1438212092][/DOUBLEPOST]por cierto, es fijo y no es un descuento en si, te dan puntos que canjeas al comprar por €
 
son 32GB mas, si, pero se va a quedar corto de todos modos... yo lme las apaño con un HDD externo y a volar...
por cierto, pasate por el hilo de presentaciones, que el descuento bien vale un saludete, hombre :grin:
[DOUBLEPOST=1438212092][/DOUBLEPOST]por cierto, es fijo y no es un descuento en si, te dan puntos que canjeas al comprar por €

Pero el HDD externo para transportar y tal es un ******* porque añades peso "a la tablet"
Yo en principio tenia pensado pillar la de 32 y ponerle una microsd de 32 y un pen de estos ultrapequeños de 32 y tenerlo siempre puesto llegando a unos 90gb menos los sistemas operativos.
EDIT: Por cierto tienes voz de pajer quinceañero :grin:
 
Última edición por un moderador:
Pero el HDD externo para transportar y tal es un ***** porque añades peso "a la tablet"
Yo en principio tenia pensado pillar la de 32 y ponerle una microsd de 32 y un pen de estos ultrapequeños de 32 y tenerlo siempre puesto llegando a unos 90gb menos los sistemas operativos.
EDIT: Por cierto tienes voz de pajer quinceañero :grin:

quinceañero... mas quisiera... en cada pierna y me sobran 9 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
pero si, tengo voz rara (que poco nos gusta nuestra voz cuando nos escuchamos "desde fuera" :fearscream:)
[DOUBLEPOST=1438214015][/DOUBLEPOST]por cierto, yo esque como la pille sin teclado, me pille una universal para 11 con teclado, que tiene bolsillo a la espalda... le hice una rajita por dentro a la funda y pase un cable USB de estos pequeñitos de 20 cms y no molesta nada
 
Última edición por un moderador:
quinceañero... mas quisiera... en cada pierna y me sobran 9 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
pero si, tengo voz rara (que poco nos gusta nuestra voz cuando nos escuchamos "desde fuera" :fearscream:)
[DOUBLEPOST=1438214015][/DOUBLEPOST]por cierto, yo esque como la pille sin teclado, me pille una universal para 11 con teclado, que tiene bolsillo a la espalda... le hice una rajita por dentro a la funda y pase un cable USB de estos pequeñitos de 20 cms y no molesta nada
A mi aun me faltan para tenerlos en cada pierna, me faltan 8 jajajajja
Hombre no es mala idea cuanto te costo el teclado? Quiero foto de la ñapa-chapuza del cable:cool:
 
A mi aun me faltan para tenerlos en cada pierna, me faltan 8 jajajajja
Hombre no es mala idea cuanto te costo el teclado? Quiero foto de la ñapa-chapuza del cable:cool:
Hola te voy a informar que escribir en mayúsculas en los foros equivale a gritar y está en las normas, tambien te he eliminado una presentación ya que habias hecho otra anteriormente, y por ultimo modera tu lenguaje que en este foro no lo permitimos, por lo que voy a editar todo lo que vea.
 
A mi aun me faltan para tenerlos en cada pierna, me faltan 8 jajajajja
Hombre no es mala idea cuanto te costo el teclado? Quiero foto de la ñapa-chapuza del cable:cool:
tengo un par de cosas pendientes antes, pero pronto verás un tercer vídeo en el que, entre otras cosas, enseñare eso :blush:
 
Hola te voy a informar que escribir en mayúsculas en los foros equivale a gritar y está en las normas, tambien te he eliminado una presentación ya que habias hecho otra anteriormente, y por ultimo modera tu lenguaje que en este foro no lo permitimos, por lo que voy a editar todo lo que vea.
Que gran recibimiento en este foro por parte del staff. Soy perro viejo y me he visto de todo con los moderadores, buena gente, chulescos, supermajos, engreídos,...
1ro. Se que escribir en mayusculas en foros es gritar, pero como queria dar enfasis al trabajo de ambos foreros por eso esta en MAYUSCULAS porque realmente estaba "gritándolo"
2do Pido disculpas por la doble presentación ya que la vez anterior me dio error la web
3ro No se a que viene el comentario de que modere mi lenguaje, ni he dicho ninguna palabra malsonante, ni he faltado el respeto a nadie....

En fin, en la villa del señor debe de haber de todo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba