Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Que gran recibimiento en este foro por parte del staff. Soy perro viejo y me he visto de todo con los moderadores, buena gente, chulescos, supermajos, engreídos,...
1ro. Se que escribir en mayusculas en foros es gritar, pero como queria dar enfasis al trabajo de ambos foreros por eso esta en MAYUSCULAS porque realmente estaba "gritándolo"
2do Pido disculpas por la doble presentación ya que la vez anterior me dio error la web
3ro No se a que viene el comentario de que modere mi lenguaje, ni he dicho ninguna palabra malsonante, ni he faltado el respeto a nadie....

En fin, en la villa del señor debe de haber de todo
Ya te las he eliminado y si tu eres perro viejo más lo soy yo, y las palabras malsonante ya estan eliminadas, para eso tenemos unas normas.
 
tengo un par de cosas pendientes antes, pero pronto verás un tercer vídeo en el que, entre otras cosas, enseñare eso :smile:
Genial tio, yo echo en falta mas videos para ponerme los dientes largos.

Una duda a nivel general.
Me voy de viaje el sabado que viene, teniendo en cuenta que lo tarda en llegar. Me recomendáis en pedirla ya para que al volver del viaje me llegue a casa?
Vuelvo el 16 de Agosto
 
Genial tio, yo echo en falta mas videos para ponerme los dientes largos.

Una duda a nivel general.
Me voy de viaje el sabado que viene, teniendo en cuenta que lo tarda en llegar. Me recomendáis en pedirla ya para que al volver del viaje me llegue a casa?
Vuelvo el 16 de Agosto
No... Están tardando menos de 10 días :wink:
 
Señores, tal como dijo el otro día un compañero, creo que deberíamos ser un poco más discreto con el tema de los puntos y el descuento del cumpleaños. Pienso que son temas que se podrían tratar en privado, porque lo único que vamos a conseguir, es que se nos acabe el chollo. Lo digo sin acritud y desde el máximo respeto...
Menos mal que hay más gente que piensa igual.

Como suele decir @sATELITE: "ale!, a disfrutar!".
 
Ahí estoy de acuerdo de limitar lo del cumple, pongo cumple para que el chino no lo traduzca, ehhhhh moderador , pero a mi no hay manera de que se me guarde la fecha con lo que el descuento extra no me lo da y claro 10 euros son 10 euros, ya no se cuantas cuentas gmail he creado , en algún sitio fallo, he probado desde el movil y desde el pc con mozilla e iexplorer y no hay manera. Salu2
 
Ahí estoy de acuerdo de limitar lo del cumple, pongo cumple para que el chino no lo traduzca, ehhhhh moderador , pero a mi no hay manera de que se me guarde la fecha con lo que el descuento extra no me lo da y claro 10 euros son 10 euros, ya no se cuantas cuentas gmail he creado , en algún sitio fallo, he probado desde el movil y desde el pc con mozilla e iexplorer y no hay manera. Salu2
Imagino que si pero, has puesto bien el año?
 
Buenas me he registrado en el foro porque andaba buscando la tablet.
Tenia una dudilla.
El tema del descuento especial de "nuestro aniversario" suele ser variable o iguala para todos
@Tiode pasame todos los cupones y la info por MP porque tengo un cacao muy grande y no se que version pedir.
Porque la diferencia de 18€ entre 32 y 64 creo que merece la pena.
POR CIERTO GRANDISIMO TRABAJO DE @Tiode Y @Vicent76
Buenos dias,
Cupon enviado.
Saludos
 
Yo la pedí el 18, enviada el 20 y aún está en tránsito, así que dependerá de la suerte que se tenga imagino, 15 días debe ser lo habitual.

la cosa es que (siempre segun mi experiencia) siempre me llegan estos envios mas cerca de los 10 dias que los 15... cual es tu ultimo estado?
 
2015-07-21 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
Ese es mi último estado si no lo estoy mirando mal. Dependerá también si la entrega es en capital o no alomejor y la zona. Solo espero que no me toque aduana :fearful:.
 
2015-07-21 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
Ese es mi último estado si no lo estoy mirando mal. Dependerá también si la entrega es en capital o no alomejor y la zona. Solo espero que no me toque aduana :fearful:.

:flushed:
muy extraño, normalmente en 3-4 dias esta ya en inglaterra... y si ese es tu ultimo estado, esta aun en HongKong...

en cuanto aduanas, seria la primera de la que tengo constancia que paran...
 
:flushed:
muy extraño, normalmente en 3-4 dias esta ya en inglaterra... y si ese es tu ultimo estado, esta aun en HongKong...

en cuanto aduanas, seria la primera de la que tengo constancia que paran...
Vaya pues me habrá tocado la china, que suerte la mía, lo estoy mirando en el enlace que me enviaron, en one world. Ohhh entonces no se si me llegará para cuando la necesito en vacaciones, con las ganas que tengo de trastearla....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba