Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Cuanto es lo mínimo y máximo que estan tardando en llegar los paquetes? Porque vuelvo de vacaciones el 16 (domingo) para saber que día pedirla aprox pa que llegue el 17-18
 
Cuanto es lo mínimo y máximo que estan tardando en llegar los paquetes? Porque vuelvo de vacaciones el 16 (domingo) para saber que día pedirla aprox pa que llegue el 17-18
Aun no han enviado ninguno, cuenta que tardan entre 10 a 15 dias desde el envio.
Interesado en una de 64 con teclado
Gracias
Te envio el cupon
 
esta gente es seria?. cuando van a tardar solo en mandarlas? desde el 27 y sigue en tratamiento.... es que no tienen stock. llega el fin de semana a si que hasta el lunes seguro que no sabemos nada
 
esta gente es seria?. cuando van a tardar solo en mandarlas? desde el 27 y sigue en tratamiento.... es que no tienen stock. llega el fin de semana a si que hasta el lunes seguro que no sabemos nada
Son serios, en varias conjuntas lo han demostrado, y estock me asegurarron que tenian, voy a comentarlo con el comercial, pero hasta el lunes no tendré respuesta.
Se que en el almacén de Hong Kong solo tienen a una persona....
 
Yo participe en otra conjunta,he hicieron el envío en un par de días.
Pero para mi también es un problema,ya que pague el 27/7 y si no esta antes del 15 de Agosto,no se como haré para recogerla,les envíe un correo hace un par de días y no me han contestado.
 
Yo participe en otra conjunta,he hicieron el envío en un par de días.
Pero para mi también es un problema,ya que pague el 27/7 y si no esta antes del 15 de Agosto,no se como haré para recogerla,les envíe un correo hace un par de días y no me han contestado.
Hay 15 dias para recojerla desde que esta en correos. Pero espero que lleguen antes.
 
Hay 15 dias para recojerla desde que esta en correos. Pero espero que lleguen antes.
El problema es que me voy 21 diás,me tocara pedir algún favor.
De todas formas haber si se ponen las pilas,que si no para las siguientes compras la tienda va ha estar quemada.
 
es que esto no es normal... yo he participado una conjunta de un stick android y comprado en ebay.com y otras tiendas online y en 1 dia o 2, enviaban, nada que ver con lo que está pasando en esta conjunta... a ver si el lunes sabemos algo por fin...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba