Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

bueeeeeeeno, menos mal. Una pregunta el cupon para la 64 y para la 64 con teclado es el mismo? salu2
 
A mi me parece que el momento de decirte que no había stock no es este, te lo debían haber dicho en el momento que preguntaste por el precio.
 
bueeeeeeeno, menos mal. Una pregunta el cupon para la 64 y para la 64 con teclado es el mismo? salu2
Si es el mismo, pero el descuento es diferente en funcion de lo que pongas.
A mi me parece que el momento de decirte que no había stock no es este, te lo debían haber dicho en el momento que preguntaste por el precio.
En eso estamos de acuerdo, al final el que da la cara para bien o para mal, con vosotros, soy yo....
 
Que podemos hacer los que pedimos la de 64.
- esperar pero no tenemos fecha.
- cambiarla por la de 32.
- anular el pedido,

@Tiode, te podrían decir cuando mas o menos esperan recibir las de 64?
 
Cuanto se supone que tendrán stock de la de 64gb, y la de 32 han enviado ya alguna?
 
Que podemos hacer los que pedimos la de 64.
- esperar pero no tenemos fecha.
- cambiarla por la de 32.
- anular el pedido,

@Tiode, te podrían decir cuando mas o menos esperan recibir las de 64?
@albert32 estoy esperando respuesta, ya lo pregunté, cuando enviaban las de 32 y las de 64, en cuanto digan algo os lo comunico, como siempre.
 
Es la primera vez que compro en esta tienda y me parece poco serio el que entres a su página y la de 32 como la de 64 ponga en stock, no se si volveré a comprar en esta tienda pués no me gusta que jueguen con mi dinero y más aún sin saber cuándo tiempo tardará. Prefiero pagar 30€ más y que no engañen a nadie.
 
Bueno, pues gracias @Tiode por todo en esta conjunta, una palabra lo resume todo "poco serios" y por mi parte espero que se me reintegre el dinero, se lo voy proponer en hilo de soporte de tienda, donde me contestó algo parecido, porque para mí ya no es de fiar, y más después de una semana sin decir nada...
Salu2
 
Cuanto se supone que tendrán stock de la de 64gb, y la de 32 han enviado ya alguna?

Yo estaba indeciso entre la de 32 y la de 64, ahora con este tema me decido por la de 32, ya que si de verdad la usas como pc te va hacer falta disco duro externo tanto uno como la otra, pero los que la habeis pedido la de 32 ya teneis el numero de track???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba