Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

La verdad es que es un poco frustrante lo de esta tienda, en defensa de tiode decir que el empezó pidiendo stock de la de 32 , luego lo de la de 64 vino después....
Salu2
 
Yo estoy indeciso. No se si comprar ya la de 64 para que me llegue para el 16-17 pero viendo el mamoneo que se traen creo que no me llegara para esas fechas y ni tendrán stock
 
A mi sinceramente, todo me parece una auténtica chapuza... como pueden acceder a una conjunta, sin tener 100% garantizadas las tablets... como las pueden cobrar sin enviar, como pueden decir que las están comprobando y en la página salir que hay stock, como se puede decir que las de 32 las envian esta semana y ayer decirnos que tardan en comprobar de 1 a 3 dias las de 64, seria que las enviarian el viernes, supongo, que también seria esta semana (contradicción tras contradición)... y lo peor de todo, como hay gente que habla en este hilo, que aún se cree algo de lo que dicen...
Si algún dia las mandan, pues entonces me lo creeré... pero yo he puesto en google.es para buscar IGOGO.es opiniones... y ssi lo leeis, todo sigue los plazos que nos están marcando aqui...
Joer que parece que miramos para otro lado... y hemos pagado 121€ que no son ni 2 ni 5...
Yo no se si se podria ir a poner una protesta a CONSUMO... me lo estoy planteando muy seriamente... por que cada dia que pasa, más cabreado estoy, y con alguna cosa que leo por aqui, aún más... que hay gente que parece que cree en los Reyes Magos...
Y es que además hay otras tiendas mucho más serias e donde la tienen, y si que llegaria en 15 dias... vamos...
 
A mi sinceramente, todo me parece una auténtica chapuza... como pueden acceder a una conjunta, sin tener 100% garantizadas las tablets... como las pueden cobrar sin enviar, como pueden decir que las están comprobando y en la página salir que hay stock, como se puede decir que las de 32 las envian esta semana y ayer decirnos que tardan en comprobar de 1 a 3 dias las de 64, seria que las enviarian el viernes, supongo, que también seria esta semana (contradicción tras contradición)... y lo peor de todo, como hay gente que habla en este hilo, que aún se cree algo de lo que dicen...
Si algún dia las mandan, pues entonces me lo creeré... pero yo he puesto en google.es para buscar IGOGO.es opiniones... y ssi lo leeis, todo sigue los plazos que nos están marcando aqui...
Joer que parece que miramos para otro lado... y hemos pagado 121€ que no son ni 2 ni 5...
Yo no se si se podria ir a poner una protesta a CONSUMO... me lo estoy planteando muy seriamente... por que cada dia que pasa, más cabreado estoy, y con alguna cosa que leo por aqui, aún más... que hay gente que parece que cree en los Reyes Magos...
Y es que además hay otras tiendas mucho más serias e donde la tienen, y si que llegaria en 15 dias... vamos...
Puedes hacer lo que consideres oportuno, pero consumo no tiene potestad en china.
Que la tienda lo ha echo mal? No, lo ha echo peor, y tendrá sus consecuencias, eso tenlo por seguro.
Si nos lanzamos por la conjunta, es porque se nos asegura que hay stock.
Ahora, cada uno esta en su derecho de hacer lo que crea conveniente.
Buenas tardes.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
A mi sinceramente, todo me parece una auténtica chapuza... como pueden acceder a una conjunta, sin tener 100% garantizadas las tablets... como las pueden cobrar sin enviar, como pueden decir que las están comprobando y en la página salir que hay stock, como se puede decir que las de 32 las envian esta semana y ayer decirnos que tardan en comprobar de 1 a 3 dias las de 64, seria que las enviarian el viernes, supongo, que también seria esta semana (contradicción tras contradición)... y lo peor de todo, como hay gente que habla en este hilo, que aún se cree algo de lo que dicen...
Si algún dia las mandan, pues entonces me lo creeré... pero yo he puesto en google.es para buscar IGOGO.es opiniones... y ssi lo leeis, todo sigue los plazos que nos están marcando aqui...
Joer que parece que miramos para otro lado... y hemos pagado 121€ que no son ni 2 ni 5...
Yo no se si se podria ir a poner una protesta a CONSUMO... me lo estoy planteando muy seriamente... por que cada dia que pasa, más cabreado estoy, y con alguna cosa que leo por aqui, aún más... que hay gente que parece que cree en los Reyes Magos...
Y es que además hay otras tiendas mucho más serias e donde la tienen, y si que llegaria en 15 dias... vamos...
Aparte de lo dicho por el compañero, si has pagago con PayPal puedes abrir una disputa para tramitar una compensación o que te devuelvan tu dinero o elevarlo a Reclamación si no te satisface lo que te contesten

Enviado desde piltrafatalk
 
Aun así yo sigo prefiriendo un iPad, las comodidades que da iOS a la hora de programar valen la pena.
 
yo lo que tampoco entiendo es como no se interrumpe la conjunta hasta que haya garantías de envió 100% como se ha hecho en otras conjuntas... mucho hablar de lo mal que lo ha hecho la tienda, pero se siguen apuntando tablets por doquier... otra cosa que no puedo entender... a parte de como hay gente que sigue pidiendolas despues de lo que esta pasando
con poner google.es y buscar Igogo.es opiniones... vaaaamos!!!
buenas tardes!!!
 
Última edición:
A ver, no es la primera conjunta que se realiza con la tienda,se han hecho bastantes ya y con buena respuesta por su parte . Muchos de los que se apuntan repiten conjunta y experiencia con dicha tienda, por algo sera , y si se siguen apuntando... No vale la pena discutir, y menos por un tema que se nos escapa de las manos, como te han dicho, puedes plantar una disputa en paypal, estas en tu derecho.
Lo que si te agradeceria es que fueses mas cauto en tus palabras, es mucho el trabajo que hay tras las conjuntas y aqui no esta para nada remunerado , a diferencia de otros foros,cuponistas,comisionistas y demas.
Gracias por tu comprension.

desde mi limon Xancin Edition
 
@JLRV creo que te has pasado un poco con tus palabras, con o sin intencion, has echado por tierra el trabajo del organizador de la conjunta que ya ha dicho que tendra sus consecuencias y que con total seguridad no se vuelva a organizar otra conjunta con esta tienda.
Pero pienso que deberias ya de parar.
 
Pues la gente se apunta porque tiene un precio muy bueno y no le importa el tiempo que tarde en recibirla, yo me pongo como ejemplo.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba