Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

@Tiode lee el comentario porque yo no digo que los es.. no magnifiques ,yo solo he dicho ,aver si es ....
 
Según mensaje que he recibido las tablet llegan hoy a Hong Kong, se han retrasado por problemas con un Tifón, las empezaran a enviar pero esto llevara unos dos o tres días, esta solucionafo el tema del idioma (razón por lo que no las aceptaban en Hong Kong) @Tiode si tienes alguna información diferente puedes editar este post, es lo que me han dicho a mi.
 
Según mensaje que he recibido las tablet llegan hoy a Hong Kong, se han retrasado por problemas con un Tifón, las empezaran a enviar pero esto llevara unos dos o tres días @Tiode si tienes alguna información diferente puedes editar este post, es lo que me han dicho a mi.
Que hay un tifon en la zona es cierto, se puede comprobar en las noticias, ahora, que que afecte a los envios...... Tengo exactamente la misma informacion, que hoy entran en almacen y que en 2-3 dias envian.
[DOUBLEPOST=1439283976][/DOUBLEPOST]Buenas,

Las tablets ya estan en el almacén, si no pasa nada, esta noche se actualizará el sistema y mañana empezarán con los envios.
Saludos
 
@Tiode tranquilo ya no comento mas,eres libre de interpretarlo como quieras
 
Según esto no mienten

i.imgur.com_YrM8U9U.jpg

Salu2
 
en su página web ya pone... que la de 64 está en stock... pero con tifón... vaya tela... vaya pandilla de impresentables... la tienda esta... joer joer...
El jueves será un Tsunami, y el martes próximo un terremoto... o un huracán... tiempo al tiempo... ja ja ja
Habrá que mirar en las casas de apuestas, a ver cuanto se paga, que habrá un terremoto, huracán o tsunami el próximo jueves...
Joer, ahora ya en serio... suena a que nos toman el pelo... de manera escándalosa...
 
@Tiode lee el comentario porque yo no digo que los es.. no magnifiques ,yo solo he dicho ,aver si es ....

Aunque no lo digas... yo diria que más de uno lo pensamos... pero bueno... pensar es libre...
Es que esto clama al cielo...
 
Última edición:
Yo también quiero pedir 2 de 64gb, estoy esperando que me manden el cupon y la información de compra. Es la primera vez que voy a comprar a china y no se si al comprar 2 tablets es mejor que lo haga en 2 pedidos y lo pido todo a la vez?
@Tiode, puesto que parece ya la tienen en stock, la podría pedir ya? Vosotros que seguro tenéis más experiencia que yo en esto, me recomendáis que las pida aquí o mejor en otra web? Me interesa más ahorrar algo de dinero aunque tenga que esperar algo más para recibirla..me ayudáis a decidirme? Estoy indecisa...
 
Aunque no lo digas... yo diria que más de uno lo pensamos... pero bueno... pensar es libre...
Es que esto clama al cielo...
Lo puedes pensar, lo puedes intuir, etc... Pero no afimar o insinuar sin pruebas, porque los problemas legales son para el foro, no sería el primer caso.
La gestión de la tienda ha sido nefasta, eso es indudable.
Saludos.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Lo puedes pensar, lo puedes intuir, etc... Pero no afimar o insinuar sin pruebas, porque los problemas legales son para el foro, no sería el primer caso.
La gestión de la tienda ha sido nefasta, eso es indudable.
Saludos.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Bueno... @Tiode... a estas alturas ya... después de dos semanas de espera... y después de haber perdido parte de la ilusión que de inicio, me despertó esta tablet, por culpa de esta gente de Igogo... pienso que con que me llegara la tablet... me daria con un canto en los dientes... cuando lo vea, me lo creeré...
Y ya no te digo nada, como algún dia surja algún problema o fallo con ella... para preguntarles por la garantia, servicio técnico etc etc... mejor no pensar en ello... ja ja ja
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba