Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Siento decirlo, pero parece que se va a acabar el mundo por una tablet de 120 euros, no se, pero creo que somos unos cagaprisas, con lo fácil que es ir al corte ingles o a mediamarkt y llevarse puesta la compra, porque no lo hacemos?, pues fácil, por precio y porque nos gusta la emoción, a las malas siempre hay reembolso del dinero, es bien fácil, se pide y en tres días tienes tooooodo tu dinero, pienso que hay ciertos mensajes que alteran al personal, estamos comprando a china y a chinos, dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pero creo que aquí de ciencia, poca, perdón por el tocho. Salu2

Pd:es mi humilde opinión, si a alguien le molesta le pido disculpas de antemano
 
Podemos hacer un concurso a ver quién acierta la próxima excusa para el retraso del envió, así no nos aburrimos.

Yo digo que la próxima excusa es la explosión en Tianjin, que ha colapsado las agencias de trasporte especializadas en transporte de tablets (a las agencias que se dedican al transporte de teclados no les afecta).
 
@elmajor +1. Yo lo intenté al comienzo de la conjunta. Intenté poner un poco de tranquilidad pero hay mucha susceptibilidad en el ambiente. Mucha gente metiendo presión, desde mi punto de vista, de forma desmedida con insultos y amenazas. Entiendo que haya gente cabreada pero detrás de esto hay un organizador, unos moderadores y un foro del calibre de MovilesDualSim. Ya serán ellos los que le pongan los puntos sobre las "i" a Igogo. Todo lo demás es crear mala sangre y polémica. El que no quiera participar, como muy bien has dicho, se puede desligar sin problemas, en cualquier momento, pide su reembolso y listo. Hay gente que se da de baja de las conjuntas por mil motivos y no pasa nada. Aquí paz y allí gloria. Dejemos que @Tiode se vaya tranquilamente de vacaciones y no pensando que deja algo a medias. Además estoy seguro que antés de irse lo dejará todo bien atado.

Coincido contigo que parece que éste es el único problema que hay en el mundo. Madre mía!, qué mal acostumbrados estamos... Dejemos que las cosas sigan su curso y disfrutemos de la tablet cuando llegue y nos podamos ver en el hilo de la Chuwi vi10 compartiendo aventuras. :smile:
 
yo creo que cada uno es libre de opinar y hacer lo que crea oportuno... yo también pienso que hay gente que no tiene sangre o le debe de sobrar el dinero... lo que no entiendo es que después de casi 3 semanas esperando, hoy me manden una funda de 3€...
Y tengo derecho a decirlo... y a quien le moleste... pues que se tome una valeriana...
Además, que yo sepa, he hablado con @Tiode y educadamente...
No hay mas que ver las quejas de las otras consultas de Igogo... o el historial que tienen, que no entiendo como puede seguir abiertos, todavía...
 
Última edición:
Siento decirlo, pero parece que se va a acabar el mundo por una tablet de 120 euros, no se, pero creo que somos unos cagaprisas, con lo fácil que es ir al corte ingles o a mediamarkt y llevarse puesta la compra, porque no lo hacemos?, pues fácil, por precio y porque nos gusta la emoción, a las malas siempre hay reembolso del dinero, es bien fácil, se pide y en tres días tienes tooooodo tu dinero, pienso que hay ciertos mensajes que alteran al personal, estamos comprando a china y a chinos, dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pero creo que aquí de ciencia, poca, perdón por el tocho. Salu2

Pd:es mi humilde opinión, si a alguien le molesta le pido disculpas de antemano
A mí si me ha molestado la verdad... no es que se acabe el mundo por una tablet... lo que no me gusta es que me mientan... y manden el pedido por partes. Yo harto iba a reclamar hoy... me han mandado la funda... y pienso yo... si reclamo ahora... ya me tangarán el envío de la funda?... ó sólo me quitarán los 3€ de la funda... siempre sembrando dudas... yo la verdad sí que estoy harto y bien... es que si se esto desde el principio la verdad no me meto... pero esto no se cuenta... y sigo sin decir nada de @Tiode que no tiene culpa...
 
Esta mañana me ha dicho igogo que necesita de 1-3 dias, pero no me ha dicho de que mes ni año.
 
y las que quedan...
Estaría bien que dijeran de 1 a 3 días a contar desde que día, mes y año...
Pero bueno... es más fácil correr un tupido velo y hacer como que no pasa nada... y aún encima criticar a los que exigimos algo que es nuestro y hemos pagado, después de 3 semanas... esperando a nada... por que es esperar por esperar...
 
Última edición:
Lo dicho si tanto urge el dinero pedir reembolso, si creéis que os toman el pelo, pues lo mismo, estoy en tres conjuntas, lo podéis ver, en otra el problema no es la tienda, es la marca del móvil, ya han retrasado varias veces la salida del móvil, luego vendrá la movida con la tienda, pero ya lo tengo asumido, y eso que tengo sangre, aunque mas espesa que la de muchos, es a lo que nos arriesgamos con tiendas chinas, todas son iguales, otra solución es pedirla a otra tienda, pero claro no a este precio, y eso no interesa...


Salu2

Pd: creo que cuando lleguen no las disfrutaréis, y eso suponiendo que lleguen bien...
 
Señores, no nos enfrentemos, cada dia que pasa es una marca negativa para la tienda, ellos mismos.
Realmente me sabe muy mal por todos, no han gestionado bien el tema y van a perder bastante con esto.
Como usuario estaria igual de enfadado o mas que vosotros, como organizador no se ya que deciros sin que se me caiga la cara de vergüenza.....

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Animo @Tiode todos sabemos que no es culpa tuya, tu haces lo que puedes.
Bastante es aguantar a alguno como yo: que si apuntame una, ahora me desapuntas, ahora me apuntas 2 y ahora me vuelves a desapuntar. No estoy muy orgulloso de lo que he hecho en esta conjunta y tu no has hecho mas que apoyarme y decir que no pasa nada.
Gracias por tu paciencia y dedicación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba