Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Yo lo que no entiendo, es a que se tiene que meter gente a debatir y dar consejos y contarnos su vida... cada uno tiene su opinión y su forma de proceder... yo también leo muchas cosas que me parecen de risa y no me dirijo a las personas que las escriben... dejemos que cada uno se exprese como quiera y no nos dirijamos a nadie... creo que es lo mejor... por que sino este hilo va a ser un pim pan pum... al que le sobre el dinero, pues mejor para él... pero a mi no me sobra y estoy fastidiado... por que me siento "estafado"...
También estoy de acuerdo @Tiode no es culpa tuya para nada, en bastante marrón te han metido estos "impresentables" de Igogo...
Y, otra cosita, por lo menos en mi ciudad, en Media Markt y en el Corte Ingles, no hay tablets con Windows y Android... creo que solo la hay en tiendas chinas, pero sabiendo el historial antes, de esta tienda (esa fue la pena), la hubiera pedido por 20€ más a otra que todos sabemos, y ya la tendria aqui, hace una semana... aunque fuera la de 32 gigas...
Y que lo del PayPal ya lo sabemos todos, pero una vez esperado 3 semanas, cada dia... estoy más cabreado...

Y que conste que no hubiera dicho nada hoy, si no me hubieran enviado un email, de IGOGO con nº de tracker de envio de una funda de cuero (que no es la de teclado) y con tablet sin enviar... pero bueno, probablemente, lo hagan para fastidiar un poco más...
Y por cierto, el número pone NOT FOUND... obsea que vamos, como para no estar cabreado...
Cada uno es como es y se toma las cosas como quiere...
 
Última edición:
Haya calma señores, que yo sepa aqui nadie se ha dirigido a nadie en concreto y todos tenemos derecho a opinar, me parece normal que se puede estar cabreado, pero en todo caso sera por la perdida de tiempo, no por la perdida de dinero, que de eso no creo que nos sobre a ninguno
En esta conjunta nadie va a perder su dinero, a no ser que se deje pasar el tiempo y se pase el plazo para reclamar en pay pal
si hay gente enfadada por la perdida de tiempo, el único responsable es la tienda, y la unica forma de hacérselo pagar, es pedir la cancelación, para que no se puedan quedar con el dinero, todo lo demás es perder el tiempo todavía mas, no me vale decir que no se hagan mas conjuntas o que nadie compre mas en la tienda, cuando no estamos dispuestos a cancelar la compra, y si no estamos dispuestos a cancelar , lo unico que se puede hacer es esperar.....y reitero que estas cosas, te pueden pasar en cualquier tienda china, sin excepción
y no os olvideis de abrir disputa antes de que se pase el plazo de protección de pay pal, mucho ojo...que a alguno todavia le sale gratis si se alarga demasiado....
 
En ningún momento me he referido a nadie, cagaprisas lo somos todos, pero algunos mas.... Esperemos que las envien pronto y todos contentos, y de momento de mi vida en los foros explico poco....si alguien se siente aludido lo siento no va por nadie en concreto, y @Tiode tu tranqui no tienes culpa de nada. Salu2
 
@krastosky, pues eso mismo... que cada uno tiene derecho a opinar, pero parece que no... lo que está claro es que aqui hay dos grupos... a unos que les es igual... esperar un mes, un año o dos... y a otros que estamos "cabreados" por no decir otra cosa... obsea que cada cual se dedique a lo suyo y deje a los demás en paz...
 
Siento decirlo, pero parece que se va a acabar el mundo por una tablet de 120 euros, no se, pero creo que somos unos cagaprisas, con lo fácil que es ir al corte ingles o a mediamarkt y llevarse puesta la compra, porque no lo hacemos?, pues fácil, por precio y porque nos gusta la emoción, a las malas siempre hay reembolso del dinero, es bien fácil, se pide y en tres días tienes tooooodo tu dinero, pienso que hay ciertos mensajes que alteran al personal, estamos comprando a china y a chinos, dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pero creo que aquí de ciencia, poca, perdón por el tocho. Salu2

Pd:es mi humilde opinión, si a alguien le molesta le pido disculpas de antemano
yo llevo comprando cosas a los chinos hace años y como la dejadez de esta pagina no la he visto nunca.
he comprado en banggood, dx aliexpress, coolicool, tinydeal, focalprice etccc..... y no 1 muchos articulos.
asi que no soy nuevo...

y prisas ninguna si desde el principio no nos engañan diciendo que tienen stock y llevamos 3 semanas y todavia dicen que de 1 a 3 dias. si hubiese sido preorder...

aparte todavia no he visto al comercial entrar en la conjunta a dar explicaciones.
 
yo llevo comprando cosas a los chinos hace años y como la dejadez de esta pagina no la he visto nunca.
he comprado en banggood, dx aliexpress, coolicool, tinydeal, focalprice etccc..... y no 1 muchos articulos.
asi que no soy nuevo...

y prisas ninguna si desde el principio no nos engañan diciendo que tienen stock y llevamos 3 semanas y todavia dicen que de 1 a 3 dias. si hubiese sido preorder...

aparte todavia no he visto al comercial entrar en la conjunta a dar explicaciones.
Yo también he comprado mucho y en muchas tiendas,pero con estas malas maneras y formas solo conozco a Antelife,y ahora igogo.
Yo no tengo prisa,si me dicen que la tablet tardara en enviarse un mes me hubiera apuntado igual a la conjunta,pero no me hace ni p**a gracia que me anden engañando con fechas y stock.
Como ya dijo otro forero: nunca máis igogo.
 
Seguiremos esperando!! creo que igogo debería decir el porque no las han enviado, aunque sea por mantenernos informados y a pesar de que sigamos espendo.
 
Buenas tardes, me comentan desde Igogo que hoy comenzarán a enviar, a ver si es verdad...
A partir de mañana no se como andaré de cobertura, pero si teneis cualquier cosa nombradme.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes, me comentan desde Igogo que hoy comenzarán a enviar, a ver si es verdad...
A partir de mañana no se como andaré de cobertura, pero si teneis cualquiercosa nombradme.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Que la pases bien, seguro el lunes ya las estarán enviando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba