Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

pero no me deja seleccionar los dos articulos a la vez, solo uno. ya he pedido la tablet por 114,08 cuando salga del almacen pedire el teclado, supongo que tendre que pagar otra vez el envio que son poco mas de 7 euros y me quitan un 10% del teclado que son 1,60 (EUR21.96 = 7.57 + 14.39)
[DOUBLEPOST=1440580275][/DOUBLEPOST]Yo no he tenido problemas para que me apliquen todos los descuentos y he pagado por PayPal, el único fallo ha sido no poder seleccionar la tablet y el teclado juntos teniendo que pagar envíos dos veces, pero haciendo cuenta con el copón si que salen los números pudiendo por separado (114,08+21,96=136,04 con todos los descuentos para la tablet, diez por ciento por el teclado y dos envíos)


Yo como no me urge el teclado lo cancele, y cuando me sumen los puntos de la tablet lo pido haciendo un descuentillo superior, que no se como van asique no se cuanto sera
 
yo lo tenia pensado ya. esperar y sumar 20 igi de esos y pedirla. ademas habra algun descuento por parte de igogo si hacemos presion?....
 
yo lo tenia pensado ya. esperar y sumar 20 igi de esos y pedirla. ademas habra algun descuento por parte de igogo si hacemos presion?....
El descuento se consiguió al pedir ambas cosas conjuntas, y de hecho se pueden pedir ambas cosas.
Si no lo haceis, es cosa vuestra.
Saludos
 
El descuento se consiguió al pedir ambas cosas conjuntas, y de hecho se pueden pedir ambas cosas.
Si no lo haceis, es cosa vuestra.
Saludos
La cosa es que no dejaba pedirlo juntos ni aún queriendo, los intentas seleccionar y te dice que son de almacenes distintos y sólo de deja pedir una cosa
 
Lo de comprar junto, no se puede ya desde elndia 18 que lo compre yo. En la web no me solucionaron nada se descolgaron diciendo que si lo quería en el mismo pedido eran 39$, les dije q salia por 28$ si lo hacia por separado que no tenia lógica y no se enteraban o pasaban. El forero igogo me ofreció cupón de 2$. Conclusión no lo compre y cuando la envíen ya comprare en otras webs de aliexpress
 
Si salía a 21 con descuento de la conjunta apenas hay unos céntimos de diferencia y encima aplicas un diez por ciento y los puntos cuando envíen la tablet sale a buen precio, lo único que espero es que no lo suban de precio antes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba