Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Despues de venir de vacaciones y leerme las 30 o mas paginas pendientes, voy a hacer el pedido de la 64g+teclado y me encuentro tambien con el problema de los dos almacenes. Es un fastidio pues no llegaran juntos y hay que estar al tanto de los transportes que no sean dobles. Lo lanzo aplicando todos los descuentos acumulados para la tablet pagando por Paypal. A ver que pasa. Todo puede ser que se queden sin venderme el teclado por mal organizados. Slds. @Tiode Gracias por todo.
 
@Tiode Me apunto! Espero que no sea muy tarde. 64Gb con Teclado! A por todas!
Te paso el cupón.
[DOUBLEPOST=1440756440][/DOUBLEPOST]Chicos, ya han arreglado el problema con el almacen que no dejaba pedir el teclado y la tablet juntos, en unos minutos se actualizará el sistema y os dejará hacerlo.
Saludos
 
Si aún se puede me apunto a la de 32Gb sin teclado,
Un saludo
Claro, el compañero te pasará los pasos por mensaje privado, yo estoy esperando al domingo, la verdad es que esta tablet para mí es perfecta, y lo único malo del bug de la pantalla en android ya está resuelto.
 
@Tiode ¿Donde me lo envías, y que tengo que hacer? Perdon por la pregunta chorra, pero soy nuevo y no piloto demasiado acerca de los foros xDD
 
@Tiode ¿Donde me lo envías, y que tengo que hacer? Perdon por la pregunta chorra, pero soy nuevo y no piloto demasiado acerca de los foros xDD
Mira arriba a la derecha, tienes un mensaje en el buzon privado.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba