Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Yo tengo varias dudas a la hora de pedirla:

1)Que es mejor pedirla con adaptador UE, US o UK? Tienen diferentes precios y según vosotros parece que la US tarda menos y da menos problemas.
2)Hacer el proceso de compra en Euros o Dolares? Cual es el mejor método?
3)Pagar con Paypal o VISA? Da problemas los descuentos en Paypal?

Gracias por las posibles aclaraciones que deis.
 
Gracias @Tiode, me ha escrito la comercial y ponía que le habías dicho el adaptador uk, no se si es correcto o era us. De todas maneras le he preguntado que cuando enviarán y dice que el día 10 de septiembre. Como ves esos plazos? He visto que hay compañeros que se lo envían al día siguiente y que habían podido el us.


Lo que no entiendo de está tienda es como puede atrasar un pedido tanto por un pequeño adaptador que se puede conseguir por pocos céntimos.


A mi me dijeron que me lo enviaban el dia 5 (13 dias despues de pedirlo) alegando que necesitaban de 3 a 5 dias para revisarlo, nada mas, ya les he dicho que salga hoy o que me devuelvan el dinero, el lunes si no ha salido abro disputa en paypal.... Es un pitorreo de tienda
 
A mi me dijeron que me lo enviaban el dia 5 (13 dias despues de pedirlo) alegando que necesitaban de 3 a 5 dias para revisarlo, nada mas, ya les he dicho que salga hoy o que me devuelvan el dinero, el lunes si no ha salido abro disputa en paypal.... Es un pitorreo de tienda
Constan a las preguntas que les dan la gana, y encima una pregunta al día porque no te contestan el mismo día. Les he dicho que si están seguros de que me van a enviar el día diez y me responde que si tengo más dudas que abra otro ticket. Un cachondeo vamos.
 
Yo ya lo he pedido en almacen europeo de otra pagina

xiancheng como ya dije yo lo pedi el día 23 de agosto, el 29 me puse en contacto porque no lo enviaban y me contestaron lo enviaremos el día 5 de septiembre porque necesitamos de 3 a 5 dias para revisarlo (que alguien le deje una calculadora para contar los días), Le dije que como puede ser si dicen que tienen stock y me contesta que si lo tienen y que si no estoy de acuerdo se cancela el pedido. Ayer les escribo y les digo o me lo mandas hoy o no me lo mandes y me devuelves el dinero. Su contestación:

Estimado julian,

Gracias por colocar un pedido con nosotros.Hemos cancelado su pedido y procesaremos su reembolso.
Necesitamos tiempo para confirmar la cantidad de su dinero y luego regresaremos a su cuenta dentro de 3-5 dias habiles.
Usted recibirá un mensaje de PayPal.
Mientras tanto, si yo o cualquiera de mi equipo, puede ser de cualquier asistencia adicional para usted, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.Siempre estamos mas que feliz de ayudar a nuestros valiosos clientes.

Un atento saludo
Karida
http://www.igogo.es/

Ni un espera que ya lo enviamos, ni un hemos tenido problemas, nada, toma el dinero y vete, yo creo que ha subido el precio en origen o se han agotado donde ellos los compren y no les interesa venderlos pero en vez de decir no, no hay, estan mareando la perdiz
 
Última edición por un moderador:
Hola Tiode, si todavía estoy a tiempo estoy interesado en una de 64G con teclado.
Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba