Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Seguramente estará en breve pero es un motivo para no estar pidiendo ya hasta que no sepamos más, solo es eso. Víctor
 
Pues confirmó lo dicho, me han dicho 2 vendedores de ae muy conocidos que no hay ROM multilenguaje por ahora , lo penoso es q ninguno de los 2 me ha sabido decir que cámara monta. Sinceramente creo que lo peor que le puede pasar a una tienda es no saber que es lo que esta vendiendo.:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::(
[DOUBLEPOST=1416234476][/DOUBLEPOST]En cualquier caso, por los precios que estoy viendo esto cuando salga va a ser una buena compra.
 
Pues confirmó lo dicho, me han dicho 2 vendedores de ae muy conocidos que no hay ROM multilenguaje por ahora , lo penoso es q ninguno de los 2 me ha sabido decir que cámara monta. Sinceramente creo que lo peor que le puede pasar a una tienda es no saber que es lo que esta vendiendo.:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::(
Cierto , siempre tienes que saber mas de un producto que el cliente... Ya hay quien lo tiene en stock y multilenguaje , como decia, sera custion de dias. La camara es Sony,13mpx f2.0 , no se el modelo en concreto , pero me lo mirare con mas tiempo luego.
Estoy a un nada de apuntarme , me puedo meter en un berenjenal con la parienta... pero es que me encanta el bichito.
 
Cierto , siempre tienes que saber mas de un producto que el cliente... Ya hay quien lo tiene en stock y multilenguaje , como decia, sera custion de dias. La camara es Sony,13mpx f2.0 , no se el modelo en concreto , pero me lo mirare con mas tiempo luego.
Estoy a un nada de apuntarme , me puedo meter en un berenjenal con la parienta... pero es que me encanta el bichito.
Pues ya somos dos que se van a meter en un berenjenal . En cuanto a lo del lenguaje, podría tener un pequeño arreglo con el "more locales"? seguro que en cuanto caiga en nas manos de alguno de este foro el problema se resuelve :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
pues yo estoy a punto de hacer una locura, con un cupón descuento que tengo podría comprar ahora el umi zero por 150€. y estoy a punto de pillármelo antes del dia 19 que es cuando se termina la oferta. Ya sé que es un procesador más antiguo, pero tiene una cámara sony imx214 y pantalla superamoled (cuantas alegrias me dio mi antiguo samsung wave). En realidad el móvil lo uso para tappatalk, wasap y hacer fotos. Ahora estoy (muy a mi pesar) por quitarme de la conjunta del coolpad F2 y de la del p3000s y tirarme a la piscina por este. Lo único que me preocupa es la scene que pueda tener.
 
Yo estoy en la misma situación. Yo apreté el gatillo y compré el Umi Zero.
El rendimiento es secundario para mí, quiero una buena pantalla, buena cámara y calidad de construcción. El gran problema que veo en este momento es el gps se supone que es malo en el Umi así me he mantenido en esta lista. Me voy a comprar los dos, probarlos y vender la que yo no quiero en eBay.

Extrañamente tuve una Samsung wave también. Lo saqué del una Cana y jugué con ella la otra noche. Tan bien hecho en comparación con modernos flagships de Samsung, que pena.
 
Pues después de haber leído ahora que el gps no va del todo fino y el sonido es regular, paso del umi zero y sigo en esta conjunta para el F2. Además el día 19 se presentan novedades muy interesantes en varias marcas, casualmente el mismo día que termina el plazo para presentar el cupón.
 
Bueno, toca rectificar algo...hace poco colgue una captura del antutu obtenido por el f2,...pues pido perdón, me la habían colado.Esta es la verdadera, de un f2 qualcomm:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_17_dc7c39ebbbaeb9c59905ec151c5155cd.jpg


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Pero Antutu es in muy mal benchmark y 4 A53 nucleos a 1.7ghz (mas 4 a 1ghz) dia dia va a funcionar muy bien. También el GPU es bastante mas potente que el malo 450.

Yo creó si esta es verdad ( porque 29k es lo típico de un mtk octacore) el experiencia del usuario sera muchísimo mejor.
 
Los cores a53 son 60℅ mas potente a lo mismo clock que los a7. Un a53 a 1.7ghz es mas o menos egual que a7 a 2.7ghz
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba