Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Genial este foro y la gente que estáis ahí. Compré el coolpad 7320 después de leer al compañero avecilla y acerté de pleno. Me ayudó muchísimo y en casa estamos encantados con el móvil, así que con este F2 mas y mejor de lo mismo. Tranquilos que debajo del puente tendremos 3G. Un saludo.
 
Si, como comento si el no lo quiere, me lo quedo yo, ahora tengo un nexus 5, pero necesito un dual sim, y este esta muy bien, tengo que leer como es esto de las conjuntas, si hay que pagar ya, o esperar, a mi familiar le gusta el k1 turbo, tengo que mirar alguna tienda de fiar, gracias
 
Si, como comento si el no lo quiere, me lo quedo yo, ahora tengo un nexus 5, pero necesito un dual sim, y este esta muy bien, tengo que leer como es esto de las conjuntas, si hay que pagar ya, o esperar, a mi familiar le gusta el k1 turbo, tengo que mirar alguna tienda de fiar, gracias
Se espera

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Lista actualizada. Uffff. Por cierto como ya sabéis vamos a disponer de un móvil para review y conociendo un poco a @Xancin seguro que lo hará muy bien con este teléfono. Vamos señores que me los quitan de las manos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Lista actualizada. Uffff. Por cierto como ya sabéis vamos a disponer de un móvil para review y conociendo un poco a @Xancin seguro que lo hará muy bien con este teléfono. Vamos señores que me los quitan de las manos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Por lo poco que lo conozco, no me cabe ninguna duda de que @Xancin lo dará todo una vez mas.
 
Uy, solo quiero dos ehhh, que en una de las lineas que estoy apuntado salen dos coolpad y debajo otra linea con otro, que con mucho gusto compraria pero es que me costaría el divorcio fijo :wink:
Corregido. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba