Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Hola acabo de ver este movil en conjunta, por lo visto es muy parecido al elephone p3000s o no?
Sabeis cual de ellos saldrá primero para comprar hay alguna previsión?
Muchas gracias a todos.
 
Me interesa ...¿ me podéis apuntar ?. Estoy también en la conjunta del P3000s y avisaré, si no hay problema, del que me de de baja. Gracias
 
Hola acabo de ver este movil en conjunta, por lo visto es muy parecido al elephone p3000s o no?
Sabeis cual de ellos saldrá primero para comprar hay alguna previsión?
Muchas gracias a todos.
Son muy parecidos y al mismo tiempo infinitamente muy distintos, coolpad es muy buena marca es ahora mismo el tercer fabricante en china la calidad en sus terminales es muy alta, como me dijo un compañero del foro al nivel de samsung, el procesador e un snapdragon de ultima generacion con soporte 64bits y una gpu mas potente que la de mediatek y su 6592 aunque el rendimiento es muy similar entre los dos procesadores(de momento) sin duda antes el coolpad y que el elephone sin entrar a valorar la diferencia de tamaño de la pantalla.
Sin asegurar nada creo que primero saldra el coolpad pero no lo firmo.

Me interesa ...¿ me podéis apuntar ?. Estoy también en la conjunta del P3000s y avisaré, si no hay problema, del que me de de baja. Gracias
Apuntado.
 
En aliexpress he visto algunas tiendas que ya están vendiendo la versión FDD LTE que creo que es la que funciona aquí... Así que supongo que ya estará a la venta, no?
 
En aliexpress he visto algunas tiendas que ya están vendiendo la versión FDD LTE que creo que es la que funciona aquí... Así que supongo que ya estará a la venta, no?
Estamos recibiendo ofertas, obviamente tenemos que seleccionar. Un poco de paciencia que estamos en ello

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Bueno el zopo 950+ de mi mujer hizo puf, toco el suelo y pantalla rota , con lo cual haber como sale de precio está conjunta ya que casi seguro que tendré que comprar dos unidades,
 
Perdonad mi ignorancia, pero lo de la banda 800 es una cuestión de software o hardware? Para la versión definitiva para el resto del mundo está confirmado que no lleva? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba