Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

No va a llegar a 160 euros seguro, me parece un chollo en toda regla. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
con todo mi respeto, ahora mismo varias tiendas fiables lo tienen en torno a190 dólares que son152 euros, indiscutiblemente, es un buen precio que ofrecen las tiendas de aliexpress para un buen móvil de cara al mercado internacional. Pero también espero, que si vamos a comprar 50 móviles o a saber hasta cuántos llegamos a pedir de golpe, que saquemos un precio mas ajustado.
Ya he visto algunas conjuntas en las que al final se consigue prácticamente el mismo precio en conjunta que si lo comprara por mi cuenta un par de dias después. Disculpad, no es mi intención ser grosero. Entiendo el trabajo que supone llevar la lista de interesados al día, además de pedir precios a las tiendas. En algunas conjuntas que veo, pienso que las tiendas se lo podrían currar un poco más. Creo que le damos tanta expectación a los nuevos modelos y resulta tan alentador ver que todos zarpamos en el mismo barco, que perdemos de vista el principal objetivo de la conjunta, que es sacar un buen precio. Un saludo a todos y corregidme si estoy equivocado.
 
Última edición:
Apuntame al coolpad f2 . Estoy también en el zopo, pero creo que voy a pillar los dos.
Apuntado.

con todo mi respeto, ahora mismo varias tiendas fiables lo tienen en torno a190 dólares que son152 euros, indiscutiblemente, es un buen precio que ofrecen las tiendas de aliexpress para un buen móvil de cara al mercado internacional. Pero también espero, que si vamos a comprar 50 móviles o a saber hasta cuántos llegamos a pedir de golpe, que saquemos un precio mas ajustado.
Ya he visto algunas conjuntas en las que al final se consigue prácticamente el mismo precio en conjunta que si lo comprara por mi cuenta un par de dias después. Disculpad, no es mi intención ser grosero. Entiendo el trabajo que supone llevar la lista de interesados al día, además de pedir precios a las tiendas. En algunas conjuntas que veo, pienso que las tiendas se lo podrían currar un poco más. Creo que les damos tanta expectación a los nuevos modelos que perdemos de vista el principal objetivo de la conjunta, que es sacar un buen precio. Un saludo a todos y corregidme si estoy equivocado.
No te falta razon pero tampoco te sobra, siempre se busca el mejor precio posible pero con una serie de garantias, sat en España(aunque aveces esto no es posible), stock cierto(aveces es muy dificil encontrar stock), tienda seria, algun detalle.Aunque siempre puedes comparalo por tu cuenta sin querer ofender, por cierto se me olvidaba te quedas fuera de nuestro paraguas que aunque no lo creas las tiendas por la cuenta que les trae tratan de tenernos contentos y nosotros solo estamos contentos si vosotros lo estais.
 
con todo mi respeto, ahora mismo varias tiendas fiables lo tienen en torno a190 dólares que son152 euros, indiscutiblemente, es un buen precio que ofrecen las tiendas de aliexpress para un buen móvil de cara al mercado internacional. Pero también espero, que si vamos a comprar 50 móviles o a saber hasta cuántos llegamos a pedir de golpe, que saquemos un precio mas ajustado.
Ya he visto algunas conjuntas en las que al final se consigue prácticamente el mismo precio en conjunta que si lo comprara por mi cuenta un par de dias después. Disculpad, no es mi intención ser grosero. Entiendo el trabajo que supone llevar la lista de interesados al día, además de pedir precios a las tiendas. En algunas conjuntas que veo, pienso que las tiendas se lo podrían currar un poco más. Creo que les damos tanta expectación a los nuevos modelos que perdemos de vista el principal objetivo de la conjunta, que es sacar un buen precio. Un saludo a todos y corregidme si estoy equivocado.
No es lo mismo unos precios que otros. Nosotros descartamos a veces tiendas por poco fiables o experiencia negativa post venta. Igual te parece poca diferencia pero si una tienda cumple en stock, tiempos de envio, postventa y el precio es bueno le damos preferencia sobre ofertas que solo buscan hacerte pagar y luego si te he visto no me acuerdo. Igual esos 5 dolares significa que te digan que no a un simple cambio de altavoz como he visto no hace mucho, lo cual se soluciono porque el staff intervino. No voy a dar nombres, pero es un caso real y al que ayudamos le vino a ver dios porque tenia una tableta que no le arreglaban. Espero que nunca vivas esas experiencias pero te aseguró que se pasa mal y nosotros como organizadores intentamos minimizarlas.
No doy nombres de tiendas donde nunca compraria, y algunas son muy conocidas pero te aseguró que no son pocas. Yo llevo mas de dos años leyendo sobre ellas, así que espero que confies en mi criterio. Vili lleva mas tiempo y yo me fio del suyo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas:
Me han aconsejado este móvil otra gente de otro apartado de este foro pero tengo las dudas del SAT y del idioma ¿Es posible apuntarme y luego renunciar a la puja si alguno de estos condicionantes no se cumplen? Me gustaría que el SAT lo hubiera en España y que el móvil viniera en español.
Gracias a los creadores de esta conjunta y espero vuestra respuesta.
 
Apuntadme a esta conjunta. Me interesa bastante
Puntado

Buenas:
Me han aconsejado este móvil otra gente de otro apartado de este foro pero tengo las dudas del SAT y del idioma ¿Es posible apuntarme y luego renunciar a la puja si alguno de estos condicionantes no se cumplen? Me gustaría que el SAT lo hubiera en España y que el móvil viniera en español.
Gracias a los creadores de esta conjunta y espero vuestra respuesta.

la respuesta a tus preguntas es Si puedes renunciar cuando quieras pero por favor avisando, en cuanto al sat es lo que procuramos siempre compar en tiendas con sat en España y que vendra en español se esta tarbajando en ello si te decides, nos comentas y te apunto.
 
Supongo que el momento en que puedo renunciar es cuando sepamos las condiciones de la conjunta (SAT en España, en español,con un precio, que por lo que veo va a ser muy bueno, además de lo que vosotros considereis...).
De ser así, apuntadme.
 
Yo ya tengo el coolpad 8730 L con snapdragon y 4g lte fdd y con orange solo va a 2g y 4g, encima en ingles y chino sin funcionar el playstore, sino solucionan esto es un ferrari con ruedas de kia picanto...
 
Yo ya tengo el coolpad 8730 L con snapdragon y 4g lte fdd y con orange solo va a 2g y 4g, encima en ingles y chino sin funcionar el playstore, sino solucionan esto es un ferrari con ruedas de kia picanto...
Para eso tenemos cocineros, Xancin esta aquí y cuenta con la ayuda de varios cocineros. Somos un equipo. Las bandas en este caso las hemos revisado y estuvimos esperando a esta versión desde hace meses.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba