Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

@cantalejo Coolpad f2 apuntame por favor.

por cierto, en forocoches postea jonzalvo, que ya le ha llegado

me preocupa mucho la batería , la veo un poco justa...
Apuntado, ya tengo fichado a Jonzalvo y le estoy preguntando, en cuanto a la bateria no me queda la menor duda que llegara al dia sin problema.

la desire 820 lleva una bateria de 2600mah en linea al f2.
 
hay mucha diferencia con el Coolpad f1? tanto se nota el snapdragon?
yo es que dudo entre los dos, por la batería y por tamaño quizás demasiado grande
Los dos son grandes teléfonos, coolpad trabaja bien ahora a mi me gusta más este. Cuestión de gustos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
hay mucha diferencia con el Coolpad f1? tanto se nota el snapdragon?
yo es que dudo entre los dos, por la batería y por tamaño quizás demasiado grande
El snapdragon le lleva una generación de ventaja a los mediatek eso es así, aunque los mt también son buenos la pregunta es quieres un terminal nuevo o uno en el final de su vida , en cuanto al tamaño el que prueba las 5'5 pulgadas no cambia es como la droga.
[DOUBLEPOST=1417212703][/DOUBLEPOST]Por cierto tiene led de notificaciones por si a alguien le interesa.
 
Que ganas de ver una buena review de jonzalvo para despejar todas nos dudas
[DOUBLEPOST=1417218208][/DOUBLEPOST]una pregunta, lo de la conjunta como va, que no estoy muy seguro.
Haces una compra normal, pero metiendo un código?
 
Aquí vamos a tener una buena review de uno de los mejores. Y seguramente con algo de soporte gracias a los que os apuntáis a estas conjuntas, no sólo conseguís el mejor precio o el mejor soporte, si no que nos ayudáis a crecer. Gracias a vosotros las tiendas se fijan en móviles dualsim para ceder terminales. En fin espero que esto siga igual, os lo agradezco mucho, como hasta ahora ya que todos ganamos, nadie pierde. Por lo que aprovecho para deciros que esta semana empezaremos con los pagos, después público precio y es tienda con sat en España. Después explico con más detalle. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba