Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

me supongo que no solo vendrá en ingles y chino, porque si no los que casi solo sabemos encenderle y apagar, sera un problema

saludos Raul
 
Se save algo remotamente del precio final? Ando mirando tambien el xianomi note 4g que esta muy bien y ahora con lo del black friday este pues de precio tambien va muy bien la verdad.....Y todo hay que decirlo como es para la señora la presion es un poco agobiante......
 
Ronda los 150 euros ahora no lo se exacto, ya os lo pongo bien explicado después. Diez euros arriba o abajo. Hay que tener en cuenta que los primeros que pidáis tenéis que saber que vienen en chino e inglés. Desde aquí estamos trabajando con su traducción como hicimos con el Lenovo A8 pero es que el móvil lo merece. Si no se han pedido antes es porque teníamos dudas de si se podrían utilizar las Google apps algo que por lo visto, si que se va a poder. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
me supongo que no solo vendrá en ingles y chino, porque si no los que casi solo sabemos encenderle y apagar, sera un problema

saludos Raul
Los que no os fiéis podéis esperar ya que va estar abierta la conjunta un tiempo. Pero así le damos opción a todos para se puedan pedir ya. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Entonces el tema del idioma tendremos que instalarlo una vez lo tengamos, ¿no? Supongo que hareis un tutorial para lo zotes en temas tecnológicos, como yo (aunque no seré el único), ¿no? ¿O es un tema que debemos esperar a tener más datos? Aprovecho para daros las gracias por vuestros esfuerzos. :blush::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba