Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Además piensa que no está preparado para 64 bits Kit kat
Ya, si yo no creo nada en Antutu, ya que es un solo número y no una experiencia de uso, aunque sé que hay gente que le gusta comparar así los móviles, por eso lo puse.
[DOUBLEPOST=1417426821][/DOUBLEPOST]Por cierto, el Coolpad F2 tiene off screen gestures? Es una cosa bastante útil y ultimamente lo llevan casi todos los móviles chinos.
 
Yo sé que el one si pero todos no lo llevan
 
Para cuando me llegue...digo yo. Además no tengo ese poder mental de ver el paquete volando por ahi
 
Viendo comentarios de otras personas de este foro, me han creado la duda del OTG, el cual para reproducción de videos (una de las funciones, creo) y con la pantalla que tiene el Coolpad, creo que es muy importante; he visto en algunas páginas que no dicen nada y en otras afirman que sí lo tiene... No quiero reabrir debate pero ¿alguién lo sabe seguro? En caso de que no lo tuviera (cosa que me extraña...) ¿es posible rootearlo o modificar algo para obtenerlo? De que la compra es 10 como ya me ha dicho @Cancerbero13 , no me cabe duda, pero una función como esa, si no la trae el móvil...
 
Viendo comentarios de otras personas de este foro, me han creado la duda del OTG, el cual para reproducción de videos (una de las funciones, creo) y con la pantalla que tiene el Coolpad, creo que es muy importante; he visto en algunas páginas que no dicen nada y en otras afirman que sí lo tiene... No quiero reabrir debate pero ¿alguién lo sabe seguro? En caso de que no lo tuviera (cosa que me extraña...) ¿es posible rootearlo o modificar algo para obtenerlo? De que la compra es 10 como ya me ha dicho @Cancerbero13 , no me cabe duda, pero una función como esa, si no la trae el móvil...
Yo lo que he leido es que no lo tiene, pero es tan fácil como esperar a la review y a ver si lo prueban.
Ahora, sino lo tiene no se le puede poner, ya que es una cosa de hardware y no de software.
 
Viendo comentarios de otras personas de este foro, me han creado la duda del OTG, el cual para reproducción de videos (una de las funciones, creo) y con la pantalla que tiene el Coolpad, creo que es muy importante; he visto en algunas páginas que no dicen nada y en otras afirman que sí lo tiene... No quiero reabrir debate pero ¿alguién lo sabe seguro? En caso de que no lo tuviera (cosa que me extraña...) ¿es posible rootearlo o modificar algo para obtenerlo? De que la compra es 10 como ya me ha dicho @Cancerbero13 , no me cabe duda, pero una función como esa, si no la trae el móvil...
Yo la verdad es algo que no me procupa con 16gb de rom y con una tarjeta micro sd de 32gb tengo 48 gb me sobran por todos lados.
 
Yo la verdad es algo que no me procupa con 16gb de rom y con una tarjeta micro sd de 32gb tengo 48 gb me sobran por todos lados.
Lo bueno del OTG es que puedes meter casi cualquier periférico, desde teclados hasta discos duros portátiles.
Es muy cómodo tener una peli en un disco duro portátil, enchufar y verla.
No tener OTG puede ser una pega, pero tampoco es algo insustituible.
 
Lo bueno del OTG es que puedes meter casi cualquier periférico, desde teclados hasta discos duros portátiles.
Es muy cómodo tener una peli en un disco duro portátil, enchufar y verla.
No tener OTG puede ser una pega, pero tampoco es algo insustituible.
Eso lo hago con Archos free player meto el movil en red y reproduzco todo lo que tengo en ella o con el es explorrer o xbmc, salvo poner un teclado o un raton no lo veo prioritario, espera que tambien puedo conectar estos perifericos por bluetooth.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba